LA PROXIMA OPERACION
Publicado en Apr 12, 2010
Prev
Next
Image
El bisturí corto la delicada piel con una perfecta precisión. Desaparecieron de su rostro todos los signos de una larga vida. Ahora con una nueva piel, sin concavidades, sin labios, sin fosas nasales, sin boca, sola la superficie lisa y hermosa de una sedosa dermis lista para ser dibujada y concretada a su gusto y manías. A la semana le quitaron las vendas del rostro, no pidió un espejo, no hacia falta, solo se palpo con las yemas de los dedos su nuevo rostro, liso y suave, solo dos pequeños y casi imperceptibles hoyos por donde respirar. Satisfecha por la cirugía se fue al neurocirujano para explicar sobre la lobotomía que deseaba hacerse pues ahora quería borrar todo recuerdo de su alma.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
6 Comentarios 830 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Microrrelato Ciruga Lobotomia Desencuentro Inconformidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Felix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Daniel Florentino, es cierto, muchos quisieran borrar todo su pasado, desaparecer, pero huir de los problemas acrecienta la angustia y la frustración.
Saludos
Félix
Responder
April 12, 2010
 

Guillermo Capece

Este microcuento me gusto mucho; muy bien trabajado, felicitaciones.
Responder
April 12, 2010
 

haydee

Bueno, una forma de cambiar completamente, no sólo la identidad.
Habrá algunos que realmente lo deseen ó lo necesiten y volverán a foja 0.
Interesante.
SALUDOS!
Responder
April 12, 2010
 

yessy

realmente, bueno
Responder
April 12, 2010
 

Alfonso Z P

Felix: extraña operación la primera, dificil la segunda, a lo mejor necesita una tercera.
Bueno y felicitaciones.
Saludos: Alfonso
Responder
April 12, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Muy bueno!
Hay quienes les gustaría...
Un abrazo
Daniel
Responder
April 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy