Desde mi ventana
Publicado en May 22, 2009
Prev
Next
Image
 
Veo a través de mi ventana, mas allá del bosque seco por el invierno otra ventana que se mira a lo lejos… Y la miro fijamente, no es de  nadie y mucho menos de otra casa, pero cuando la miro con detenimiento veo un mundo de colores invertidos donde el césped es morado,los troncos de los arboles son turquesas y las hojas son negras, no existe la clorofila, ni la lluvia, pero  cae  escarcha.

El cielo es transparente y a través de este puedo ver las constelaciones y hasta los planetas antes nunca imaginados, a través de esta ventana hay un mundo donde no es necesario que  escampe y salga el sol para que se pueda ver el arco iris, porque el arco de colores ya está incluido en mi iris.

Mis pupilas se dilatan por curiosidad, tratando de navegar en el mar color plata que veo a través de mi ventana, en este puedo ver los querubines que nadan en lo profundo.
Este lugar no es tan bello como la nueva Jerusalén pero  puedo pensar que también es creación divina.
La arena es rosada  y se parece al azúcar pero convertida en algodón, este es un lugar muy  secreto. No existe el tiempo, ni pasado y mucho menos el futuro; solo existe el presente ya que es un regalo aunque lo veo tos los días… pero es solo a través de mis pupilas. 
Las flores son  botones que solo brotan  en la noche, y cada pétalo tiene un color diferente que brillan con el reflejo de la luna.
La brisa es mas espesa y el presente es mas largo, las montanas se mueven y los lagos son salados.

 No es solo Ezequiel el  dueño de las visiones.
Página 1 / 1
Foto del autor Mi lente
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Apr 30, 2009
1 Comentarios 465 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Diferente forma de ver la vida y de soar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Angel Collado Ruiz

No acostumbro las criticas,lo hare por esta unica ocasiòn, no me considero apto para ello, eres buena escribiendo , tienes fuerza y desarrollas los temas con gracia, agradables, hay algo que me gusta y no lo descubro aùn , eso es mejor porque me obliga a seguir leyendote, cuida los detalles, vuelve a tu pagina y corrige y reedita, hago esto contigo porque vale la pena tu trabajo.
Al transcribir un texto debes cuidar los detalles, antes de publicarlos, a todos nos pasa , pero ve buscando la perfecciòn. un saludo , angel
un saludo , angel
Responder
June 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy