SE APAGO LA LUZ
Publicado en Apr 05, 2010
Prev
Next
Image
Se apago la luz. Todo era una total oscuridad, escucho voces a su alrededor pero no podía ver nada, tampoco podía moverse, sus miembros estaban rígidos, todo su cuerpo estaba inmovilizado, por mucho que se esforzaba no lograba mover ni un dedo. Trato de gritar, pero de nada le sirvió, no le escuchaban, o simplemente no tenía voz, pero estaban allí, escuchaba voces conocidas, extrañas, lejanas, apagadas, extenuadas. Se afano en ver pero todo fue inútil, solo la perenne sombra, no obstante empezó a sentir la presencia de algunos que se le acercaban, sentía sus alientos, sus movimientos, sus voces, sus sollozos, sus risas, sus llantos, los olores a cirios, a café y chocolate, de whiskey y de brandy, de flores y de perfumes ostentosos y baratos... a formalina y alcohol isopropílico... recordó entonces su salida violenta del estacionamiento, el largo camino, el viaje forzado... el sueño y el cansancio... y el otro auto que se le vino encima... Se apago la luz. Todo es una total oscuridad y un grito desesperado se ahogo en su boca cosida y llena de algodón.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
8 Comentarios 350 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Microrrelato Velorio Muerte Sombra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Flix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Muchas gracias Stivaly por tu comentario.
Saludos
Félix
Responder
April 06, 2010
 

Stivaly Maestre

Es definitivamente un gran texto lleno de imágenes tenebrosas que ilustran una situación que nadie conoce, "se apago la luz" popular y muy certera frase para dibujar ese momento en el que - como dice Haydee- se asume una nueva condición!!!

Me ha gustado mucho te felicito!!!
Responder
April 06, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Alfonso por tus palabras.
Responder
April 05, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Leticia por tu comentario.
Saludos
Félix
Responder
April 05, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias Haydee por comentar. La idea de contemplar nuestras propias exequias es ya por si horrible, tan horribles como comtemplar la propia muerte.
Abrazos
Félix
Responder
April 05, 2010
 

Alfonso Z P

Bueno este cuento, mucho misterio y sosobra a la vez.
A lo mejor la muerte es como tu la pintas, dicen que al principio el alma se resiste a dejar
el cuerpo, pero más puede la quitapenas en su rutinario trabajo.
Felicitaciones y estrellas, amigo Felix.
Saludos: Alfonso
Responder
April 05, 2010
 

leticia salazar alba

RELATO ESCALOFRIANTE, ESTÁ DE ALARIDO, Y PERDONA LA EXPRESIÓN, DE MUCHA CALIDAD COMO TODO LO QUE TU ESCRIBES, TE FELICITO, TE QUIERE MUCHO LETY
Responder
April 05, 2010
 

haydee

A veces imaginé situaciones parecidas, en las que era yo, la protagonista pasiva. Eso de escuchar, percibir, imaginar a nuestros conocidos, rodéandonos, comentando y riendo, quizás de algún chiste, que inevitable, algún ocurrente, desliza, mientras el convocante, rígido y mudo, asume su nueva condición.
Felicitaciones, Félix, muy bueno!
Responder
April 05, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy