Por esos pueblos del Wayne...: Una de "sherif""
Publicado en Apr 05, 2010
Prev
Next
El "sheriff" es la máxima autoridad de "Atasko City" porque es el único. de los 127 habitantes del villorio, que sabe "leer la cartilla" a los demás. !Sobre todo cuando les pilla desprevenidos!.
El otro día me presentaron al "sheriff" y no tuve más remedio que tomarme la zarzaparrilla a la que me invitó. "!Yo que usted me la bebería, forastero"!. Y acompañarle en una interminable cabalgada por unos desmontes que daban miedo. Cuando emncontramos a "Whisky Chico" empinando de la botella junto a la fogata, al bruto del "sheriff" no se le ocurrió otra cosa sino lanzarle un "cantazo"" que lo desmoralizó y se entregó sin oponer resistencia.
Cuanto más conozco al "sheriff" de "Atasko City" más me asombbra. Tanto es así que me olvido de  mirar a la morenaza del "saloon". Y no es que no me guste la morenaza, no, es que el dichoso "sheriff" me ha comido el "coco" con sus moralejas que las cuenta a todos los forasteros que entran al villorrio.
He decidido que el próximo pueblo que visite no tenga "sheriff" o no tenga morenaza del "saloon".
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 298 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relatos

Palabras Clave: Relatos Western

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy