Confesiones de un Domingo
Publicado en Apr 05, 2010
Prev
Next
Image
Que sensación extraña siento cuando, a pesar de estar rodeado de gente, me invade una angustiosa soledad. Una sensación, diría, opresiva; asfixiante; desoladora...
Consigue con tanta firmeza satisfacer su apetito en devorar mi alma, que al verme en un espejo, casi no me reconozco.
Insiste, ella, lucha con paciencia para convencerme de que es omnipotente como una diosa, gobernadora de ilusiones que me roba con sutilezas y lleva días darme cuenta.
No escasea perversidad al alimentar (sólo un poco) mi desnutrida esperanza, porque no es tonta. Sabe que para dar continuidad a su capricho, me necesita saludable. Y caigo siempre en su combo de mentiras, como un adolescente que revive con un falso "sí".
Quizás debería saberlo a esta altura. Separar la paja del trigo no es cosa sencilla y para ser sincero nunca lo hice bien...
Se disfraza de amiga, de novia y hasta de gran consejera. Entra en mi cuarto sin permiso con movimientos sensuales logra meterse en mi cama, donde percibo su perfumado cuerpo que me abraza porque conoce mis deseos...
Podría decir tantas cosas, que ha sido capaz de realizar con tanta desvergüenza, que si lo hago, estaría compensando otra de sus miserias...
No me preocupa desterrarla porque le he descubierto su peor mentira, ella estará esperando al final del camino y aunque ese día esté rodeado de gente, como ya me ha dicho: "a la larga serás mía".
No le temo a su compañía, ya lo sé es en vano luchar, pero le hablo y la miro. Sólo ruego que respete mi alegría que en breves instantes se da en mi vida...
Su nombre no es mentira ni tampoco soledad. Sé que me está observando y por no darle el gusto, no la quiero nombrar.
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Milione
Textos Publicados: 148
Miembro desde: Apr 02, 2010
4 Comentarios 653 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un charla conmigo mismo...

Palabras Clave: confesin domingo pensamiento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

jose moragues julia

bela historia la soledad es uno mismo amigo aceptar a los demas no sentirse el mas ni el menos somos agua tenemos que fluir como el rio fluye
Responder
July 31, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Excelente relato.
Responder
July 31, 2010
 

Gustavo Milione

Edgar: simplemente Gracias!, No creo merecer tantos elogios... Lo describes perfectamente. Un dayo no menor: asocia la imágen (foto), con el texto y de ahí se comprende a quien le hablo... Un gran abrazo poeta!
Responder
April 07, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Gustavo:Magnifìco relato.Describiste de maravilla la forma en que la vida va dando cientos de giros y muchas veces sin rumbo fijo.Por momentos describes muchas imagenes y sentimientos duros peros concretos.Lo que me encantò en especial màs fue el final inesperado mucho misterio,en fin me gusto demasiado.
Felicitaciones.Estrellas.Saludos.Abrazos

A mis favoritos desdè ya....Edgar Omar....
Responder
April 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy