Historia de una amante...
Publicado en Apr 04, 2010
Prev
Next
Esta noche .. como cada noche.. lo estoy esperando con ansias... preparo la cena.. la mesa con un par de velas rojas.. un mantel largo.. busco la música adecuada.. la que a él le agrada.. 
tambien me preparo yo.. si.. sé que debo estar bella para él .. es mi función .. soy su amante.. no debo darle problemas ni recriminaciones.. yo solo debo estar bella y dispuesta para él.. si no lo amará tanto .. no aceptaría todo esto..
No aceptaría que me tratará como una desconocida cuando nos encontramos en la calle .. con ella de la mano, no aceptaría que el viviera con ella.. aunque él me jura que ya no la ama que continúa con esta farsa solo por apariencias... yo sé que en el fondo.. la ama .. y me digo.. de que me sirve a mi un hombre compartido.. un amor así a medias...y me digo cada mañana esto no puede continuar me marchito a su lado .. moribunda en un amor que me está matando... lentamente...
 Pero en esos momentos .. como si supiera lo que estoy pensando... lo que estoy sintiendo.. suena el timbre de mi puerta y llega con un mensajero.. su detalle de cada dia... una rosa.. un chocolate... una tarjeta... con sus miles de palabras de amor.. que con esa habilidad que me enamoro de no repetirse jamas..
Así fue.. sus palabras me enamoraron.. me cautivaron .. me enlazaron en un embrujo y ahora no encuentro manera de salir  de el...
 Bueno.. ya me di mi baño de tina .. me puse el perfume que me envio hoy..  y me he arreglado con lo que le agrada a él .. ese vestido negro que le encanta .. asi lo dice... ceñido a mi cuerpo... eso si.. mi cadena nunca me la quito.. esa imagen de la cruz.. que me dice que no soy perfecta.. que peco cada dia con este amor.. a pesar de que el me ha regalado muchas cadenas mucho mas costosas y lindas.. mi cadena con la cruz nunca la cambiaré..  es lo único mio que me queda.. en realidad si .. es lo único mio que queda..  mirando a mi alrededor ... el ha construido su hogar anexo aqui... todo está pensado para él y yo soy solo un adorno mas..
Sólo quedan minutos para que el llegue.. de seguro tal como cada noche.. me avisara primero por telefono.. mientras revisaré los últimos detalles.. las velas.. la comida lista.. su comida preferia obviamente.. hoy estuve horas en la cocina preparandola.. me miro al espejo.. si .. estoy bella y me siento asi.. bella y sexy.. como le gusta a él.. aunque me siento un poco incomoda con estos tacones altos.. si lo sé todo por él.. por que el vea su sueño hecho realidad..
Suena el telefono.. Hola cariño estoy abajo.. y yo sólo respondo .. te espero con ansias mi amor... tengo tan claro que esto es sólo una fantasía su fantasía mientras yo lo amo con toda el alma..  el juega a ser un gran macho que mantiene dos hogares.. dos mujeres.. dos amores... pero aquí me encuentro encendiendo las velas de esta mesa preparada por mi para los dos...
 El timbre.. ya está aquí.. como siempre me pongo nerviosa..estará todo bien.. me habré olvidado de algo.. mi cabello le gustará? ... creo que si.. siempre le ha gustado mi cabello largo .. ondulado.. lleno de vida como yo ... dice él .. aunque no sabe que me estoy muriendo lentamente por este amor compartido...
Pienso por última vez.. debo decirle lo que siento.. ya no puedo seguir así...otra vez el timbre.. corro a la puerta .. estos tacos.. los detesto.. abro la puerta.. y ahi esta él .. me mira y sonrie..  entra y me besa apasionadamente.. y yo le respondo con todo mi amor.. y me abrazo a él.. luego de unos minutos abrazados me aparta y me pregunta sobre mi dia.. él sabe que aunque haya sido malo.. no se lo diré.. le diré que todo estuvo perfecto.. 
Nos sentamos a cenar.. me hace un comentario sobre la comida .. todo bien como todas las noches.. pero me siento mal.. lo amo.. pero no es justo que me pase la vida escondida entre las sombras de este amor..el postre.. si el postre.. en el postre se lo diré..
Sirvo... el postre que le hice con mis propias manos.. y al sentarme le digo.. no puedo continuar asi.. esto debe terminar.. y mis lagrimas corren por las mejillas...
Él se levanta de golpe.. se acerca a mi.. se arrodilla a mis lado.. y me envuelve.. me hechiza nuevamente con sus palabras mirandome a los ojos.. yo me dejo hechizar .. no tengo fuerzas para vivir sin él.. si debo compartirlo para tenerlo aunque sea 4 horas al día....
Me toma en sus brazos llevandome hacia el dormitorio.. me deja en la cama lentamente.. y me besa tiernamente.. y me dice... solo si nos hubieramos conocido antes.. todo sería tan diferente.. por ahora.. solo puedo darte lo que te he dado estos ultimos 2 años de nuestra vida que han sido maravillosos.. 
Yo ya no puedo más.. mi corazón late fuertemente.. necesito tenerlo.. que me haga suya nuevamente.. el me mira y me conoce tan bien.. solo con mirarme intuye lo que necesito.. entonces comienza .. nuestra aventura.. esa aventura de amor maravillosa que yo acepte.. y que no dejare aunque pasen los años... no mientras este amor perdure en mi corazon..
Y esta mañana.. me levante.. pensando en que no debería aceptar todo esto....
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Bussy
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Apr 03, 2010
1 Comentarios 458 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La historia tpica de un amante..

Palabras Clave: amante amor espera hechizo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Opinin

Es un circulo vicioso de difícil salida, la amante esta condenada a se la esclava eterna de este hombre que solo necesita tener dos mujeres, una que le da el calor de hogar, y otra el calor del cuerpo, evidentemente no esta enamorado de ninguna de las dos.
saludos


Responder
October 21, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy