FanFic Crepúsculo, Parte 1
Publicado en Apr 03, 2010
Prev
Next
Image
Está lloviendo. No he cogido el paraguas y ahora estoy empapado. voy de camino a coger el autobús que me lleve a Plaza  de Armas. Allí veré la peli de Crepúsculo, que nervios, voy a ir con mis amigos, que me esperan allí.
Hago cola en la taquilla y ¿cuál es mi sorpresa? que las entradas están agotadas. ¡Qué decepción! Le pregunto a mis amigos que peli quieren ver, pero cada uno quiere una distinta. Con el cabreo k tenia por lo de la peli, me enfado con ellos y me voy, pero no a la parada, sino que sigo hacia la Encarnación. Allí hay una plaza con arboles muy grandes, que me resguardarían d la lluvia. Pero no estoy solo, pues en el mismo árbol al que me voy se encuentra una chica de piel pálida, pelo corto y castaño, extremadamente bella, y parecía ensimismada...
Me quedo junto a ella y la saludo, pero ella no me contesta. ¿Qué le pasará? ¿Será sorda?
Le coloco una mano en el hombro y la zarandeo suavemente, y de repente vuelve como en sí y me mira con expresión vacía, como si fuera la primera vez  que me viera.
-¡Ah, hola!-me saluda alegremente-Soy Alice ¿y tú?
-Yo soy Juanma-le ofrezco la mano, pero hace caso omiso y sigue ablando:
-Espera, te presentare a mi hermano. ¡Jasper! ¡Ven!
De repente, de encima del árbol, cae un chico alto, rubio y musculoso, de piel pálida también, y era muy atractivo.
Parecía tenso.
-Encantado. Tú eres Juanma, ¿no?-me lanzó una sonrisa forzada.
-Eh...si... ¡Anda, ahí viene Gala!-miro hacia el otro lado de la calle.-Debe de haber estado buscándome...
Gala llegó a mi lado, y vi como s ele salían los ojos de las orbitas al admirar la belleza de mis acompañantes, por eso le di un suave y disimulado codazo en las costillas, y reaccionó:
-¡Uy! Hola, me llamo Gala-dijo sonriéndole a ambos.
-¡Hola! Me llamo Alice y este es mi hermano Jasper-le dijo con una voz cantarina. Me fije en como Jasper alzaba una ceja ante la palabra "hermano"
-¿Qué hacéis aquí con este tiempo?- preguntó a la chica.
-Oh, estamos esperando a nuestra familia.
Nada más decir eso, un Volvo plateado y un Mercedes negro pararon junto a nosotros y de ahí salieron cinco personas: el más  alto, era moreno; la mujer, mediana y castaña, con una sonrisa en la cara; una chica alta y rubia; un hombre alto y rubio, y por último, un chico  de pelo cobrizo y atractivo. Todos de piel pálida y muy, muy, guapos.
-Juanma, Gala, ésta es mi familia.-nos anunció Alice y, mientras señalaba a cada uno, decía sus nombres-:
Emmet(al chico moreno y alto), Esme, nuestra madre (la mujer de la sonrisa), Rosalie (la chica rubia. No parecía muy contenta), Edward (el de pelo cobrizo), y éste es...
-Carlisle-respondimos Gala y yo al unísono.
Le conocíamos perfectamente. Era el Dr. Carlisle Cullen. Había sido nuestro pediatra hasta los 13 años.
-Así es-respondió Carlisle alegremente-¡Cómo habéis crecido!
-Pues usted está exactamente igual. Encantada de conoceros-dijo Gala, y se quedó hipnotizada como yo por las siete personas que estaban delante nuestra, de su belleza, su tez anormalmente pálida, pero sobre todo de sus dorados ojos.
-Hace mucho frío, y estáis empapados, ¿os apetece venir a casa?-nos preguntó Esme.
-No hace falta, pero gracias de todos modos-dije dedicándole mi mayor sonrisa.
-Insisto, podéis quedaros a cenar si queréis. Hace mucho tiempo que no viene nadie a casa. Nos vendría bien un cambio de rutina.
-Vale, de acuerdo-le dije.
Nos metimos en el volvo junto con Edward, Alice y Jasper. Edward nos condujo hasta el río Guadalquivir, donde  detrás había un bosque, donde se encontraba la casa de los Cullen. Junto a Edward se sentaba Gala, y yo estaba sentado entre
Jasper y Alice. Gala mantenía una charla animada con Alice, y yo con Jasper. Entonces fue cuando descubrimos que tanto Jasper, como Alice( y Edward, que conducía, pero también participaba en la charla),eran mucho más simpáticos de lo que creíamos y aparentaban. Por fin, llegamos al hogar de los Cullen. Gala y yo nos quedamos asombrados porque a nuestro alrededor, el bosque que habíamos visto siempre tan destartalado y simple parecía ahora mágico, en compañía de aquellas personas. Edward nos condujo por un sendero que nos llevó hasta su casa. Era inmensa, muy moderna, con tres pisos y la fachada este era un ventanal que la ocupaba en su totalidad. Se veía un gran garaje con la puerta abierta, y en su interior había tres coches: un BMW rojo, un Jeep blanco y un Porsche amarillo. Me quedé asombrado. ¡La de dinero que tenían que tener! Con esa casa y esos coches, tendrían que ser millonarios como mínimo.
-Venga, pasad al interior-nos invitó Esme.
El interior era aún mejor: Era muy luminosa, tenía una acogedora sala de estar con una gran chimenea blanca. Había muchas estanterías repletas de libros; se veía también un lujoso piano.
-Subid arriba, está la cocina- dijo Carlisle
La sala de arriba tenía varias habitaciones ( eran las de Jasper, Alice y Rosalie, según nos dijeron) y estaba la cocina, muy espaciosa y con encimeras negras.
-¿Queréis tomar algo?-nos invitó Carlisle.
-No gracias, no hace falta- se disculpó Gala.
-Insisto-dijo Carlisle-Esme, prepárales un chocolate caliente, por favor.
A los pocos minutos, Esme nos entregó dos tazas humeantes de chocolate caliente. Al coger la taza, Gala rozó un poco la mano de Esme y me sorprendió el respingo que dio a causa de un escalofrío.
-¡Uy! Esme, tienes las manos muy frías-dijo Gala
-Sí, se me han olvidado los guantes y claro...-le contestó Esme con una sonrisa.
De repente en el piso de abajo empezó a escucharse el piano, con una melodía preciosa.
-Gracias por el chocolate-dije.
-Vamos abajo- nos invitó Carlisle.
Bajamos la escalera y nos instalamos todos en la salita, donde estaba encendida la chimenea y Edward tocaba el piano.
-Bueno, ¿ y qué tal os van los estudios?-preguntó Carlisle
-Oh, muy bien, gracias-dijimos ambos.
-Carlisle, estoy muy sorprendida. No han pasado por ti estos últimos siete años, estáis  exactamente igual- le dijo Gala a Carlisle y Esme, y de repente el piano se paró y todos nos estaban mirando.
-¡Huy, si yo tenía muchas cosas que hacer!- se levantó Esme, tensa.
-No, Esme, quédate- le ordenó Carlisle, tranquilo-Os conozco desde que érais pequeños- se dirigió a nosotros-, y sé que cómo sois... ¿Podemos confiar en vosotros?- nos preguntó, preocupado.
-Por supuesto-contestamos rápidamente.
-Veréis, es un poco difícil para nosotros contaros esto... ¿ no sospecháis nada?- nos preguntó
-Creo que sí...-contesté-Sois pálidos, tú no has cambiado nada, sois más atractivos de lo normal, y tenéis la piel fría-lancé una mirada cómplice a Esme- Creo que me hago una idea, aunque no pensaba que fuera verdad...
-¿Podrías continuar?- preguntó Rosalie. Parecía enfadada.
-Vampiros-dijo Gala
Todos los Cullen nos miraron sorprendidos. 
-¿Cómo lo habéis sabido? Creí que nadie se daría cuenta... aunque debo aclararos algo: nosotros somos distintos, no nos alimentamos de sangre humana, sino de sangre animal-dijo Carlisle
 -Nos imaginamos algo así, porque si hubiese sido lo contrario, habríamos oído noticias en el barrio de desapariciones o muertes, pero ¿por qué no os afecta la luz del sol?-aclaró Gala
 -Oh, eso son solo mitos, al igual que lo de dormir en ataúdes...los vampiros no dormimos- dijo Edward desde el piano.
-Bueno...es un poco tarde y deberíamos volver a casa...-dije, pues me di cuenta de que el ambiente estaba algo tenso.
-¿Queréis que os...?- comenzó Carlisle, pero Edward le interrumpió:
-¿Sabéis? Hay algo que me sorprende, no les puedo leer la mente a ninguno de los dos. Nunca me había pasado algo así, es...increíble-Todos se quedaron sorprendidos ante aquellas palabras, incluso yo.
-¿Leer la mente? ¿A qué te refieres?-pregunté
-Algunos vampiros adoptan dones al transformarse, por ejemplo, Edward puede leer la mente, Alice ve cosas que pasarán en un futuro, y Jasper percibe y controla las emociones de la gente.
-¡Guau!- exclamamos Gala y yo al unísono, y agregué- Bueno, llamaré a un taxi...
Cinco minutos más tarde, llegó el taxi, nos despedimos de los Cullen y entramos en él. Un rato después, cuando bordeábamos el bosque, el taxi, al tomar una curva, resbala a causa de la lluvia y caemos por un pequeño barranco. El taxista muere al instante. El taxi ha ido rodando sobre sí mismo, haciendo que nos golpeáramos la cabeza múltiples veces, y al final quedamos atrapados, Forcejeando, conseguimos sacar la mitad del cuerpo. Consigo sacar mi móvil y llamo a Carlisle. Contestó a la primera llamada:
-¿Juanma?- pregunta
-Car...lisle....Gala y yo....- pero pierdo la conciencia.
Cuando recupero el conocimiento, veo a los Cullen a través de la destrozada ventana. Entonces Emmet arrancó el techo del coche y Edward la puerta. Jasper me sacó y me colocó en el suelo y a unos metros, Carlisle colocó a Gala.
-¡Juanma! Escúchame, estáis perdiendo mucha sangre, si queréis salvaros tendré que morderos...no hay otra posibilidad- dijo Carlisle rápida y atropelladamente mientras me hacía un torniquete en el brazo, pues se me había salido el hueso y perdía mucha sangre.
Edward estaba arrancando un trozo de metal que había atravesado la pierna de Gala y Alice le hacía un torniquete.
-¡Jasper! Tendrás que morder a Juanma, no puedo soltar el torniquete. ¡Vamos! Sé que puedes hacerlo- añadió al ver la cara descompuesta de Jasper, luchando con las ganas de abalanzarse sobre la sangre- ¡Edward! ¡Haz lo mismo con Gala, vamos!- le gritó.
- ¡Vamos Jasper y Edward!- les apremió Alice- Les he visto convertidos, ¡pero debéis actuar rápidos!
Esme me estaba limpiando las heridas cuando noté un fuerte dolor en el antebrazo: Jasper me estaba mordiendo, aunque no se notaba la diferencia frente a las muchas heridas que ya tenía del accidente, éste resaltaba de entre todos. También vi a Edward morder a Gala. Emmet me cogió en brazos, y Edward a Gala, de camino a casa de los Cullen. Es lo último que recuerdo antes de abandonarme a la inconsciencia.
Cuando recupero de nuevo la conciencia, abro los ojos lentamente y me veo rodeado de aparatos de hospital. Pero no estoy en uno, sino en casa de los Cullen, y Gala se encuentra a mi lado. Parece que ella acaba de despertar también. Al momento, Carlisle, Edward, Jasper y Alice llegan a la habitación.
-¿Cómo estáis?- nos preguntó Carlisle. Se le veía calmado.
-Pues...bien...pensaba que sería peor-contestó Gala- Por suerte, teníamos la morfina...
-¿Morfina? ¿Qué morfina? Si yo no os he suministrado nada...- dijo Carlisle.
-No creo... a lo mejor Esme...si lo único que he notado ha sido un fuerte dolor de cabeza y como si me hubiese pasado tomando el sol- dijo Gala asombrada.
-Esme no ha podido suministraros nada...decidme la verdad. ¿Es lo único que habéis notado?
-Sí, lo único-respondimos.
-Es impresionante... ¿Cómo puede ser? La transformación en vampiro es el proceso más doloroso que conozco. Incluso yo lo pasé realmente mal con mi transformación.
En ese momento, aparece Emmet algo sorprendido, y le grita a Rosalie, que se encontraba en la sala de estar:
-¡Cariño, se suspende la apuesta!
-¿Apuesta? ¿Qué apuesta?- le reprochó Carlisle
-Ah, solo hicimos una apuesta para ver quién la palmaba antes...- contestó algo avergonzado en nuestra presencia
-Pues que sepas, Emm,  que apenas han notado la transformación, y he visto que tienen más fuerza que tú y son más rápidos que nosotros- le contestó Alice. Se la veía orgullosa
-Bueno, ¿queréis veros?- nos preguntó Esme algo emocionada
Me acerqué a un gran espejo de pie que estaba al fondo de la sala. Llevaba la misma ropa del accidente y tenía los ojos rojos, el pelo revuelto y brillante, estaba mucho más delgado y era más esbelto y extremadamente pálido con unas grandes ojeras malvas. Me aparté un poco y Gala se puso ante el espejo. Tenía puesto un vestido corto. Era tan pálida como todos los de la sala, y tenía también los ojos rojos y las ojeras moradas. Se le había afilado el rostro y el pelo, que le llegaba por los hombros,  era más brillante y rubio.
- ¿Quién me ha puesto el vestido?- preguntó Gala, extrañada
-¿Quién va a ser? Pues Alice- contestó Edward
-¡Toma!- dijo Alice echándome ropa encima- Ponte esto, estás horrible con esos harapos.
-Siento algo extraño en la garganta, como una quemazón- dije algo sorprendido.
-Es la sed, ¿no? ¿Esto es lo que se siente?- preguntó Gala
-Exacto-dijo Carlisle- Mientras más tiempo llevéis sin beber sangre, más aumentará. Lo extraño es que os controláis perfectamente, actuáis como auténticos veteranos, cuando sois unos neófitos- siguió Carlisle, mientras todos los presentes nos miraban muy impresionados.
-Creía que nuestros ojos serían dorados- dije
-Ah, tranquilo, eso es al principio, pero más tarde se os volverán marrones y, finalmente, dorados. Eso si no bebéis sangre humana, claro- nos explicó Esme.
- Es genial, me siento más ligera y me siento como si no me hiciera falta el aire que estoy inhalando-comentó Gala
-Es verdad, además lo veo todo más detallado...Puedo ver hasta las motas de polvo flotar...-comenté-Aunque ahora tendré que acostumbrarme a tener el pelo de este color- decía mientras me tocaba el pelo de color bronce, antes negro.
-Bueno, ¿listos para vuestra primera caza?- nos preguntó Jasper
Esperaron a que me cambiase y salimos todos. Era increíble la agilidad que teníamos, parecía como si ni siquiera levantásemos los pies. Fuimos por detrás de la casa y a los diez minutos habíamos recorrido varios kilómetros y llegado a un pequeño bosque donde según Emmet había ciervos y algún que otro oso.
-Pero ni se os curra tocarlos, los osos son míos- dijo Emm, riéndose estridentemente
Paramos en un pequeño claro del bosque, donde nos explicaron las cosas.
-Bueno, ante todo siempre habrá alguien con vosotros y en el caso de que captaseis el olor de un humano, os detendremos- dijo Carlisle- ¿Quién les va a acompañar?
-Yo acompañaré a Juanma- dijo Jasper avanzando un paso
-Y yo a Gala- dijo Edward colocándose al lado de ella
-Muy bien, cerrad los ojos, ¿qué oís?- nos preguntó Carlisle
Página 1 / 1
Foto del autor Juanma
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 03, 2010
2 Comentarios 297 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es un FanFic inspirado en Crepúsculo y su continuación. Lo llevaba a cabo con una compañera de clase, pero ahora lo llevo solo yo. De momento solo pongo esto, que es lo que tengo pasado al ordenador; lo demás lo tengo por escrito. Lo pasaré a ordenador para seguir colgándola aquí :D Espero que os guste :P

Palabras Clave: fanfic crepusculo luna nueva fantasía acción entretenida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Formidable texto. Felicitaciones y saludos fraternos.
Responder
November 23, 2010
 

demere

Que chula me ha gustado mucho tu version sevillana algo directa pero esta muy bien, hbaer si la continuas pronto!!
Responder
April 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy