___Guardarropas del corazN___
Publicado en Apr 03, 2010
Prev
Next

 
Cambio de temporada, como locos corremos a ver que podemos combinar y a comprar para la nueva etapa....Pero alguna vez miramos adentro, en el guardarropas de nuestro corazón?...
El amor es el básico que nunca debe faltar, queda bien con cualquier motivo, nos mete y nos saca de apuros...A no olvidarlo.
La caricias, accesorios a los que recurrimos en las noches de invierno así como de verano y que a veces no encontramos porque las guardamos y después cuando las necesitamos decimos...-Dónde estarán?.
Los susurros, palabras pequeñas, que se dicen casi en secreto, pero que movilizan gigantes sentimientos.
Y los besos...Tan necesarios, siempre los vamos reinventando, y nunca, nunca, pasan de moda.
Están los abrazos...Esos que llegan ahí, justo cuando necesitabas y te visten el alma con la esencia que ni el mejor deseñador de ropa inventó jamás.
Los "te amo" y los "te quiero", que a veces guardamos y cuando queremos usarlos ya no sirven, porque los dejaste callados cuando sí era su tiempo. Por eso hay que decirlos cuando surgen, en ese momento valen. Para qué esconderlos y dejar que las polillas del miedo los hagan pedacitos?.
Y las palabras de apoyo, esas que nos salvan de caer cuando un abismo nos apaga la sonrisa, allí una palabra puede hacernos renacer una ilusión.
Recuerda que el amor es el básico indiscutible. Y para esta temporada estrenemos sonrisas, miradas, frases sin protocolo que salgan del alma, es esencia bruta, sin recortar por verguenza las costuras imperfectas de un arrebato de cariño.
En estado natural, llenando de sentimientos y sueños tus rincones, verás que valioso es tu guardarropas del corazón.
 
...Celeste Violeta...
 
___Les gustó!?...Este poemi lo soñé un Viernes 25 de Noviembre a eso de las 04:22 am...Otra de mis locuras en papel y lápiz___

 
Página 1 / 1
Foto del autor CELESTE VIOLETA
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Sep 16, 2009
0 Comentarios 258 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: poesa vida valores

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy