Diario de una historia triste: Parte 41
Publicado en Apr 03, 2010
Prev
Next
Quisiera poder evitar el palpitar tan fuerte de mi corazón cuando ven algo relacionado a esa persona. Poder respirar bien, sin dificultad cuando me hablas. No dejar que mi frecuencia cardíaca se acelere. Aceleras todo en mi. Sos adrenalina en mi. Hacés que las cosas pasen tan rápido. Cómo hacer para olvidarte. Nuevamente hice resurgir el tema de por qué te fuiste, y tu contestación fue la falta de valor que le daba a tu querer y a todo lo que hacía por vos. Ay si supieras lo mucho que hice por ti, ay si supieras que todavía me importás demasiado. Si ese fue realmente la razón de terminar lo tan lindo que teníamos, estabas completamente equivocado. Te expliqué qué cosas tenía que hacer para poder verte, y fue como si no te importara ni un poquito.. Si lo hubieras visto, no estaría tirada por el piso rogando que me saquen de esta triste realidad. Triste porque no estás, triste por esta maldita soledad.
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 542 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy