Diario de una historia triste: Parte 40
Publicado en Apr 03, 2010
Prev
Next
Juro que ya no puedo más. Demasiado dolor junto. ¿Cuándo saldré de este infierno? No sé. Me duele demasiado el corazón. Sólo quiero desaparecer, no le hago bien a absolutamente nadie. Mi mejor amiga me odia, la persona que más amé me ignora. Dios. ¿Qué va a ser de mi? Sufro demasiado, no disfruto casi nada de mi triste vida. No doy más. No paro de ser decepcionada por él. No puedo ser feliz así. No tendrías que haber aparecido nunca. Una de mis mejores amigas ahora me odia. Siempre cago todo, siempre tengo la culpa yo. Yo siempre soy la razón de todo problema. Repito, no aguanto más estar así. Esta angustia me está aniquilando. Ya no sé qué hacer conmigo, con mi vida, con los problemas. Estoy mal, demasiado mal. Tengo una profunda angustia patológica. Quisiera que la tierra me trague, y me devuelva en otra persona. Quiero escapar de esta mierda. Desaparecer es lo que quiero. No lastimar a nadie más, no molestar a nadie más. Vivo en la absoluta nada. Me odio, odio mi vida. No veo la hora de que termine todo esto que me mata.
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 484 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy