Diario de una historia triste: Parte 35
Publicado en Apr 03, 2010
Prev
Next
No voy a volver a caer en tus mentiras. No quiero volver a eso. Impedís que ''avance'', haces que me quede en el mismo lugar que siempre, en este pozo sin fondo y sin salida.
¿No te basta con haberme hecho la persona más pesimista? ¿No te basta con haberme roto el corazón? ¿No te basta haberme mentido en la cara? Se ve que no.
Estás en todos lados, ¿por qué no desaparecés de una vez por todas? ¿No ves que me haces mal?
Tenés todo, me engañaste, te libraste de mi, jugaste conmigo, te reíste con tus amiguitos, sos feliz. Desadmitime. No te puedo eliminar, o te elimino pero vuelvo. Dios. No encuentro la puta forma de librarme de vos de una vez por todas. Quiero dejar de pensar en esos momentos que duelen, esos momentos que fueron pura mierda, pura mentira. Todo un maldito invento tuyo. No sé hasta donde está el límite entre la mentira y la verdad, están tan juntas, no las puedo distinguir, una línea tan delgada que solo vos sabés distinguir.
Otra vez no, estaba bastante bien. ¿Por qué carajo soy tan tan tan terca? No lo puedo entender. Fuiste la más mierda conmigo, y aún así no puedo olvidar. Me sigo acordando cada detalle de cada momento, de cada lugar, de vos. A casi 3 meses, y sigo igual. Pasa el tiempo rapidísimo, pero sólo pasa y no surge cambio alguno. No veo algo diferente en mi. Es como si el tiempo pasara en frente mio pero yo sólo lo veo pasar, no me influye en lo más mínimo. Como si me traspasara y no me cambia. Sigo igual que hace 3 meses. Wow, hubieramos cumplido 9 meses dentro de 5 días. ¿Por qué me sigo acordando de eso? Fuck.
Ayer en el baile veo a Juli Arena y a su novio. Me acuerdo que cuando estabamos caminando para mi casa y nos los cruzamos. Iban los mismos meses que llevabamos nosotros. En esa esquina, que en frente me diste un chocolate. Dios, es verdad. Recuerdo hasta el mínimo detalle de todo, y encima que tengo una memoria bastante mala. Ella había ido con el novio al baile que organizo mi año, también había ido con el novio. Ese día, en verdad noche, fue el día anterior a que me engañaras, y me habías mandado un mensaje que decía divertite y te amo muchísimo. Me mentiste hasta el último puto momento. Y ayer me puso mal verla. Hacerme acordar a ese día que creí que estaba todo bien, aunque nos habíamos peleado pero nada grave era.
Ahora que veo, prefiero ser así de terca antes de ser influenciable, por lo menos hago lo que siento, actúo según lo que YO pienso, y si me equivoco soy YO la culpable. Pero bueno, existe gente demasiado influenciable que hace echar a perder todo..
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 466 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy