Diario de una historia triste: Parte 32
Publicado en Apr 03, 2010
Prev
Next
9/4/2009: Uno de los días más felices de mi vida. Fue un día hermoso. Sólo de recordarlo me caen lágrimas. Sinceramente no sé por qué será. La pase tan bien ese día. Tenía todo. Era mi regalo de cumpleaños perfecto. Amigos, mi cosito y el peluche más lindo. No podía pedir más. Era taaaaaaaaaaaan feliz. Mi cumpleaños perfecto. El día de los ''ojos abiertos'' jaja. Te quise matar! ¿Cómo podías? Jaja. No sé, a mi me daría cosita, pero bueno. El día que no había que comer carne y Daychu sí quería jaajaja.
Amé ese día. Fue genial. Pobre Martín, no sabía que se mareaba tan fácil. Salió re mal del zamba. Me sentí re culpable. Era nuestra primera salida digamos, y le hice pasar un mal rato :L. Por ahí en el momento que me diste el regalo no lo demostré mucho ya que mis nervios eran muchísimos y era la tercera vez que te veía, y tenía demasiaaadaaa timidez encima. Pero te quiero decir que fue el regalo más lindo que me dieron. Lo tengo todavía donde lo dejé, en un estante de mi escritorio. Siempre esta ahí, ni lo muevo. Suena demasiado infantil esto, pero dormía todas las noches con ese peluche. Me hacía acordar muchísimo a vos, y era lo más lindo acordarme de vos. Acordarme de la persona que me hacía feliz con cada palabra que me dirigias, con cada mirada, con cada beso y caricia. No puedo medir la felicidad que sentí a tu lado. Nunca había sido tan feliz a lo largo de mis 16 años. Creía que era la persona más feliz. Tenía amigos que me bancaban en todas, una familia que siempre está, me iba muuy bien en el cole, no tenía ninguna enfermedad ni nada y tenía el novio que para mi era el más lindo y adorable de todos. El mejor, nadie se comparaba a vos. Juro que nadie era más lindo que vos, me digan Leonardo Di Caprio o quien sea, vos siempre eras mejor. Nadie era mejor que vos, sólo existías vos para mi. No había nadie que te superara. Estuve mal tanto tiempo hasta que llegaste vos. Eras lo que siempre había buscado y nunca había encontrado. Lo mejor que me pasó hasta ahora fuiste vos. Te ame tanto.. Y tan tristemente terminó todo. Daría todo porque hubiera sido diferente...
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 513 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy