Diario de una historia triste: Parte 20
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Me das bronca y lástima. Bronca porque hacés de cuenta de que vos sufriste y yo fui una forra con vos. Qué idiota. Y lástima porque tenés que actuar así para ganarte a una minita, sé como sos pibe, si sos feliz pretendiendo ser alguien que no sos bueno, allá tú ;)
Es muy triste che. Esa es la falsedad pura. Hacer parecer que sos alguien que realmente no sos. Siendo como sos seguramente vas a encontrar a alguien que te quiera tal cual sos, sino es una mentira total.
Hoy en el recreo de inglés comenté mi situación con 2 amigas de inglés, Marina y Guada; y me di cuenta de que sos un mentiroso empedernido! Primero me engañaste el sábado, yo ni enterada hasta el miércoles; me corta Fede (JAJA) el Lunes, días después me decís que te sentís solo y que te sale todo mal sin mi, y después me entero la mierda que hiciste. ¿No te dio algo de cosita decirme que me seguís queriendo aún después de haberte comido a otra? ¡No podés! Pero bueno, la vida está llena de sorpresas jeje. No tuviste huevos!, ni siquiera para decirmelo mirandome a los ojos, ni siquiera ese martes horrible decirme que me habías engañado, qué forroo.
A partir de hoy decido a olvidarte para siempre, dejar de sufrir por una persona mierda como vos, que lo único que hace es hacerse el pobrecito y un forro engañando, habiendo dicho tantas veces que no lo harías porque no te gustaría que te lo hagan a vos, ojalá que te pase!
Bueno termino acá con vos ''persona''. Espero ver algún día que dejes de mentir, que seas como sos, y no hagas sufrir a personas que supuestamente querés.
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 455 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy