Diario de una historia triste: Parte 13
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
¿Por qué la vida tiene que ser tan dura? Parece que no te da descanso, te da algo y al instante te lo quita. Te da un fundamento para estar feliz pero al pasar un poco el tiempo te lo saca. ¿No se puede ser feliz por un muy largo tiempo? Avísenme cuando la vida me sonría, porque por ahora parece que sólo me da la espalda.
Ahora sigo escribiendo, con un poquito de buen humor. Ojalá pase lo que quiero :)
Quiero hacer feliz a alguien, con eso me basta para ser feliz. Siempre busco generar felicidad en el otro, ver feliz a la persona que quiero es lo más lindo que me puede pasar. Sentir que hago feliz a una persona que amo. Es una de mis mayores metas. Espero encontrar a una persona para hacer feliz, sería lo único que me haría salir de esto. Espero que me veas, estoy acá, vení! jaja qué le pasaba xD Creo que encontré a alguien para hacer feliz. Él tiene el mismo problema que yo. Exactamente el mismo, bah casi. Quiero sacarlo de esa situación, porque sé qué se siente y es una mierda sentirse así. Espero ser la que lo saque de eso. Si me deja obviamente, sino todo bien, esperaré a que aparezca alguien que quiera ser feliz a mi lado...
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina A.
Textos Publicados: 46
Miembro desde: Apr 02, 2010
0 Comentarios 567 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy