Volver a la Vida...
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Image
Martes 8.30 p.m., regresamos de la ''LA CASITA FELIZ'' Diego y yo...venimos cantando ''I want to break free'', Toda la camioneta es Queen, gracias a que Diego salió con el gusto igual que el mío...
Tomo la curva de la Virgen, en dónde siempre por costumbre atinó a persignarme, auque es la curva pronuciada, casi saliendo de ella , tomo el volante con la izquierda, volteo de reojo a ver si Diego se ha persignado, y solo cuando volteo al retrovisor, siento la gran mole encima de mi, un carguero de gas con su doble pipa, justo encima de la camioneta, con los faros encendidos, y el claxón verdaderamente desesperado..tengo que acelerar un poco, quizá esquive más el golpe, Diego! Dios dame fuerza, no permitas algo malo le pase  mi bebé...
Aceleré y avancé pero bueno la salida de la curva es de bajada, y el camión con sus dos pipas enormes llenas de gas...
Viré un poco el volante, y volteé a ver a Diego,
-Mami, que pasó , ese camión te quiere pegar?...
-No Diego, saldremos pronto de carretera..., agarrate fuerte corazón!
 
 
Saliendo en definitiva de la Virgen sentí un golpe tremendamente seco..Diego ,más espantado..
yo aturdida, tratar de controlar la camioneta, los grititos de Diego..
Viramos...yo, me acerqué a tomar a Diego, en la sexta vuelta, no se como lo solté, se me resbaló como pescadito.. ...salió por una ventana, cayó de frente al pavimento...y yo, sin poderme desabrochar el cinturón de seguridad..., mareada, golpeada, y viendo como atrás tirado inerte, mi Diego...
Por fin la camioneta se detuvo
quedé volteada de cabeza..
el estúpido cinturón, no me deja salir de la camioneta, huele a gasolina...Vaya, no se como lo desabroché..pero no puedo salir..me duele la cabeza, tengo ascos, Diego....
Despierto en una cama de hospital ayer..jueves..todo es confuso no hay nadie conmigo, se asoma una enfermnea, y le pregunto de inmediato, que si sabe donde esta Diego, mi bebé, estoy deseperada, no siento nada de mi cuerpo y lo que yo creía era un grito, apenas fué un susurro...
Señora, Diego esta acá en el hospital, pero aguardándola, con sus hermanos milagrosamente, no sufrió más que un pequeño, casi invisible., rasguño en la barbilla, ya le hicimos estudios y Rayos X, nada de que preocuparse..
Quise pararme,
ni siquiera me moví, qué tengo?, pregunté timidamente...
Ay Nydia!, usted tiene 3 costillas fracturadas, el fémur derecho totalmente destrozado, el codo izquierdo, demasiado lacerado, pequeñas pero importantes heridas de vidrios en brazos y cara, trae la presíón arterial un poco alta,. tenemos que darle tiempo al tiempo...para que se recupere totalmente...
Yo como necia que soy, le dije tengo que salir mañana del hospital, mis hijos no pueden quedarse solos tantos días....  el doctor se acercó y me dijo.
''Nydia te irás, pero promete quedarte muy quietita, descansa, mañana por la noche voy a visitarte para quitarte unos puntos del brazo...''
Y bueno amigos, heme aqui, volviendo a la vida...recuerdo mientras daba vueltas y vueltas que escuché sonar el telefono celular, ahora que lo tengo en mi poder, lo he visto, era un mensaje de un amigo, que me deciá, 'Nydia no corras, hoy tuve un presentimiento,cuando llegues a tu casa me marcas, siento una opresión muy fuerte en el pecho, besos a todos, que Dios te Bendiga...'''
Definitivamente, Dios me Bendice....por que el accidente fué realmente aparatoso, Diego y yo, estamos bien..,
Besos a todos...que Dios los Bendiga igual...
Página 1 / 1
Foto del autor nydia
Textos Publicados: 158
Miembro desde: Aug 07, 2009
13 Comentarios 735 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

HISTORIA DE UN ACCIDENTE QUE RECN VIV, CON MI PEQUEO DIEGO

Palabras Clave: VOLVER A VIVIR..

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: NYDIA WEBER BONILLA

Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Alfonso Z P

Nydia querida: siento mucho lo del accidente. Gracias a Dios te estás recuperando y Diego
está bien, piensa que la Virgen de Guadalupe está contigo y te protege.
Un abrazo solidario y que Dios los bendiga.
Abrazos: Alfonso
Responder
April 15, 2010
 

nydia

Felix!
No sabes como me encanta manejar, aunque por el momento, estaré fuera de circulación al volante por lo menos 4 meses... y muchas gracias..algo bueno sale de lo malo..
besos
Responder
April 04, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Nacistes de nuevo. Gracias a Dios a tu bebe no le paso nada. Un relato que por lo menos a mi me puso nervioso porque odio manejar y más si son trayectos largos.
Un fuerte abrazo para ti y tu nené y que Dios los siga acompañando.
Félix Esteves
Responder
April 03, 2010
 

leticia salazar alba

GRACIAS ADIOS, AMIGA A MI EN UN SABADO ANTES DEL INICIO DE LA SEMANA SANTA, YO EMPEZABA EN UNA UNIVERSIDADY EMPEZARON LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y ME PASÓ LO QUE ATI, PERO EN MI CASA MI HIJO ADORADO SAL ME PRENSÓ 3 VECES CON EL CARRO UN SHADOW Y ESTUVE CASI UN AÑO EN CAMA CON LA PELVIS FRACTURADA Y UN SOBRINO MIO ME TUVO QUE SUSTITUIR, POR LO QUE CON SOBRADA EXPERIENCIA TE DIGO PPPPPPAAAAAAACCCCIIIIIIIEENCIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA Y UN BESO A TU HIJITO, LOS QUIERE LETY
Responder
April 03, 2010
 

nydia

Gracias Leticia...
Estoy muy cierta de que Diego, es un sr de Luz,..hace tanto me lo dijeron..un ser que es directamente Bendito por Dios..
gracias yo soy así siempre, amiga, y preocupona por mis amigos..supongo que justo en ese instante, Dios volteó hacia mi y hacia Diego y nos salvó, aunque bueno ando toda golpeadona y fracturada, pero VIVA!
Y Diego, que te digo ya anda por todos lados corriendo y jugando, como niño,solo un pequeño moretón en la barbilla....Mi camioneta, ya no es más que chatarra...
jaja
Responder
April 03, 2010
 

leticia salazar alba

ME DEJAS VERDADERAMENTE ADMIRADA POR EL AMOR TAN GRANDE
QUE TE MANIFESTÓ DIOS A TI Y ATU HIJO, CREO QUE ES ALGO QUE
DIOS TE REGRESA POR SER UNA PERSONA NOBLE QUE SE INTERESA
POR EL BIENESTAR DE LOS DEMÁS CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME
QUE LAS BENDICIONES DE JUAN CARLOS Y LOS DEMÁS HERMANOS
CHILENOS EN EL TERREMOTO, LAS BENDICIONES DE ALMA EN TU
CADENA DE ORACIÓN SE TE REGRESARON A TI, TU Y TU HIJITO DIEGO
ESTÁN BENDITOS POR DIOS, AGRADEZCO A DIOS SU INFINITO AMOR
PARA TI Y ESPECIALMENTE PARA TU BEBÉ, ENHORABUENA,
ALELUYA, ALELUYA
Responder
April 03, 2010
 

nydia

Gustavo...
Si yo te contara de milagros!...
Diego, es un milagro con pies créeme...estoy segura que mediante él, yo me salvé...
muchas gracias!
besitos amigo
Responder
April 03, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Ah!.........que suerte que todo estàs bièn. Yo no creo en milagros....pero que los hay....los hay.
un abrazo
Responder
April 03, 2010
 

nydia

Marité..
mi amiga querida, gracias por estar conmigo, también en las malas...
sabes cuanto te quiero??
besitos
Responder
April 03, 2010
 

Mara Ester Rinaldi

Nydia, mi tesoro...que susto me has dado!!!!Cariño, menos mal que Diego esta bien...fue un milagro de Dios...cariño...todo pasa...esto será un mal recuerdo....recuperate pronto....y dale gracias al cielo por tu vida y la de tu hijo...te quiero.
Curate pronto.
Tu amiga...Maria Ester.
Responder
April 03, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy