Tu presencia
Publicado en Apr 25, 2010
Prev
Next
Image
Me siento a escribir lo primero que me salga y lo primero que pienso es en tu recuerdo... ese recuerdo que me va debilitando haciendome sentir impotente e invisible a la vez...un recuerdo que no quiero recordar pero que en mi mente siempre esta...ya nose que hacer... quiero olvidarte pero cuanto mas trato mas te recuerdo como recuerdo aquella vez que mi corazon saltaba del pecho cuando me dijiste "Te amo".. aun recuerdo esa vez, algo magico y hermoso.. algo lindo para mi pero pensar en eso me hace recordar a lo que todavia siento por vos.. quisiera borrar esos recuerdos que son inservibles para lograr olvidarte pero no puedo, esos recuerdos quedaron grabados en mi mente y en mi corazon sellados con el ultimo beso que nos dimos...no tengo mas esperanzas.. tu ya no me amas y yo todavia te amo.. nos seguimos viendo a pesar de todo pero estar a tu lado ya no es lo mismo como la primera vez que nos sonreimos, la primera vez que nos dimos un beso, la primera vez que nos miramos, la primera vez que salimos a bailar y la primera vez que me dijiste esas 2 palabras que me cambiaron la vida x completo..aun todavia me cuestiono que fue lo que te alejo de mi lado o quien te alejo de mi lado y me lo respondo diciendome que fui yo la misma pendeja que antes era que te alejo para siempre.. hoy solo kedan recuerdos e ilusiones dentro de un cajon, cerrados con una llave que nadie puede abrir.. solo nosotros.. nosotros que somos dueños de esos pensamientos y que fuimos esos chicos en su momento que no hacian mas que jugar al juego del amor.. nada es para siempre o al menos eso dicen y asi como nosotros no seguimos mas juntos voy perdiendo la fe en ke vuelvas a mi... no puedo imaginarme sin ti.. ya lo intente pero no tiene caso.. a donde vaya tu vas conmigo porque te llevo en mi corazon todo roto pero estas ahi.. ahi donde nadie jamas te va a poder encontrar.. donde guardo los sueños, los deseos y a la gente que quiero.. ya no hay nada mas que me de animos para seguir.. solo tu "amor" podra pero como no sientes nada.. ya no es amorr.. solo es un simple "te quiero"..
Página 1 / 1
Foto del autor Chulita Lopez Salguero
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Apr 02, 2010
1 Comentarios 464 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

te amo pero tu a mi no.. =(

Palabras Clave: presencia amor juego

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Chulita..El amor es algo que no se puede obligar y n queda mas nada alimentarse con los recuerdos..Todos esos bellos momentos vivdos,atesóralos y deja que las heridas cicatricen..Nade dura para siempre..deja que las cosas fluyan por si sola y tu corazón encuentren su cauce...Hermoso texto cargado de mucha nostalgia...Felicidades y estrellitas ¡¡¡

Cariños..Juan Carlos....
Responder
April 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy