que es el amor?
Publicado en Apr 02, 2010
Prev
Next
Aveces me pregunto,,
x qe cuando nos enamoramos tarde o temprano terminamos sufriendo?
Si supuestamente el amor es cuando dos se aman,se entregan amor el uno al otro y son felices, o asi por lo menos me lo explicaron a mi cuando era chiqita.
Por qe se nos hace tan dificil estar con esa persona qe tanto amamos?
por qe ese mundo de fantasias en el cual vivis con la persona qe qeres se termina destruyendo?
por qe ese castillo en el cual vos sos la princesa le falta su principe azul?, ese principe azul qe tanto esperas a qe venga x vos y nunca llega.
Cuantas veces herimos a una persona sin darnos cuenta y dsp lo qeremos areglar con un simple " perdoname o un te amo".
Por qe estamos acostumbrados a qe cuando nos enamoramos nos encerramos en nuestro mundo de cuento de hadas en donde todo lo lindo es eterno,donde solo hay felicidad,y donde solo el amor lo puedo todo?
Cuantas veces qisimos ser princesas o soñamos con ese cuento en el cual el final era qe el principe la rescataba de todo el mal y se qedaban juntos, ya perdimos la cuenta no?
Por qe tenemos qe sufrir cuando en verdad lo unico qe qeremos es recibir amor?
Las noches se nos hacen interminables cuando agarramos la almohada y empezamos a llorar x esa persona.
Cuantas veces nos dimos la cabeza contra la pared y no qisimos escuchar a los demas ?
Por qe cuando nos enamoramos de verdad nos volvemos ciegos?
esto es el amor?.
Página 1 / 1
Foto del autor Mabel angela gomez
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Apr 02, 2010
1 Comentarios 353 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: que es el amor?

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Fernando Daniel Sirtori

muy buena felicitaciones esto realmente toca el corazon
Responder
January 28, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy