Para Dios
Publicado en Apr 06, 2010
Prev
Next
Image
 
Dios!
Gracias por todo lo que me has dado, por mi familia, por mis amigos, por las personas que me rodean. Gracias por guiar mi destino, por darme la oportunidad de conocerte, de encontrarte de cerca, de sentirte en mi corazón y en mi vida.
Señor Dios, Padre, Jesús, Amigo, no importa como te llame, sabes que son hacia ti mis oraciones, mis ruegos, mis peticiones y mis agradecimientos. Sabes que me considero hija, amiga, aprendíz, seguidora tuya y cómo tal quiero corresponderte.
Sobran los momentos en que te tengo presente en mis pensamientos y en mi corazón, se que a veces no son para lo que tu esperas... porque suelo pedirte mucho llegando a la exigencia, misma que no mereces porque tu tienes tu tiempo, tu espacio... ¡pero es tan difícil comprenderlo! Ayúdame entonces a ser paciente a dejarme en tu voluntad y tus designios sin cuestionarlos, sin querer cambiarlos y a aceptarlos, porque estoy segura que tu sabrás por que lo haces. No te alejes de mi corazón, no dejes que entren las dudas o la desesperación porque entonces siento que me voy de ti... ayúdame a confiar plenamente en ti! Mi vida es tuya y lo sabes, yo no creo que pongas pruebas porque ves el corazón y la sinceridad de quien se acerca a ti, confío en que a tu lado me sentiré segura, protegida y amada, humildemente estoy ante ti para la misión que me encomiendes, sólo déjame sentir que estás conmigo...
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor ANALY
Textos Publicados: 25
Miembro desde: Dec 16, 2009
1 Comentarios 508 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando necesitas hablar con alguien slo busca a Dios en tu corazn y ah estar...

Palabras Clave: Dios

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Alfonso Z P

Analy: mucho gusto.
Esta es una plegaria a Nuestro Señor, tu espíritu religioso se refleja en este bello
escrito de católica agradecida y con la mirada puesta en la fe.
Como católico, me uno a ti y te deseo que se cumplan tus pedidos.
Abrazos desde Caracas: Alfonso
Responder
April 22, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy