Que sera de ti...
Publicado en May 03, 2010
Prev
Next
 Cambiaste sin saber toda mi vida....como el agua y el sol que alimentan a la flor y le dan el vigor...asi fue...mi gran amor...lo que hiciste por mi....y por eso...mi corazon siempre te pertenecera aunque este haya encontrado una nueva, linda, pura y rica ilusion. Tu mi amor plantaste y otro cosecha...y quien recoge es un angel de luz, alguien en quien creer, en quien poder habitar lo que hay en mi alma sin restriccion, sin miedo...aunque yo siga temiendo esas garras y demonios que tambien me torturan...quiero amar...necesito amar y entregar esa paz del que la necesita. Hoy soy libre como ayer...y te puedo contar que nuevamente hay mariposas que recorren mi cuerpo...pensamientos y sensaciones en mi piel que me hacen sentir nuevamente viva, tan viva como en aquellos de nuestros momentos pasados...y por eso me pregunto que sera de ti...¿habras podido reconocer al amor en otros ojos?,¿habran otras manos que te hayan regalado esa paz y alegria que te di?...el dolor va quedando atras...reemplazado por el jubilo de un nuevo amanecer...no e enfermes mi lindo...no te arañes...busca el calido sabor de unos besos tibios que se entreguen a ti...sin condicion, sin preguntas...abre las puertas limpias y candidas de tu corazon, aquel corazon que necesita las caricias del amor...
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina Eyzaguirre A
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 17, 2009
3 Comentarios 434 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En la quietud del tiempo que sana...dejando solo las luces del pasado y olvidando las oscuridades que nos separaron...el reencuentro de quien ama mas alla del tiempo.

Palabras Clave: Curiosidad amor respuestas...nueva ilusion...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

amiga carolina , coincido plenamente con rosy............. las personas pueden irse como los años amiga, pero no es pensando y viviendo del pasado que seras feliz.... deves guardar con mucho amor todos tus recuerdos en el fondo de tu corazon, y seguir viviendo amiga, desgraciadamente la vida es asi, devemos seguir y mirar para adelante....... felicitaciones por ser una excelente escritora............ te mando besosssss y mi profunda amistad.tu amiga..alma.
Responder
September 28, 2010
 

ROSY

MUY BELLO.
NO HAY QUE VIVIR DE RECUERDOS.¡HAY QUE VIVIR LA VIDA LLENA DE AMOR!...SI UNA PUERTA SE CERRO
HAY QUE ABRIR OTRA. TODO SUCEDE POR ALGO..UN CORAZON LLENO DE AMOR...ES UN CORAZON ALEGRE.y LA VIDA ES BELLA Y MUY CORTA Y HAY QUE VIVIRLA A PLENITUD.
CARIÑOS.ROSY
Responder
May 03, 2010
 

Carolina Eyzaguirre A

Son muy sabias tus palabras Rossy. Gracias por ellas. Aunque debo confesarte que a pesar dee haberseme abierto otra puerta, siento aun el desgarro del amor frustrado...preguntas sin respuestas...y el dolor de saber que el no es feliz.
Responder
May 04, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy