La tarjeta
Publicado en Mar 26, 2010
Prev
Next
Image
Pero como pude hacerle caso a mi primo. Recuerdo claramente sus palabras:
 - Ten esta tarjeta, si alguna vez tienes algún problema con los agentes de transito, se la muestras y te dejaran ir.
Me sentía como muy influyente, hasta que paso  ese incidente que cambiaria mi vida.
 
Habia tomado algunas copas, ese dia porque era mi cumpleaños, iba por la calle en mi carro, llevaba algo de prisa lo acepto...queria ver el futbol, jugaba mi equipo favorito.
 
De pronto, en ese preciso momento, que me voy encontrando un agente de transito, todo fue muy rapido....

El agente me pide que me baje del carro, y me dice ya que estoy afuera del carro que me va a llevar a la delegación, el carro al corralón y me va a levantar la infracción...
 
Como iba algo tomado, saqué la tarjeta que me dió mi primo y le dije que me hacia los mandados...
 
El agente de transito al ver mi actitud, anotó como cinco o seis infracciones más...la multa sería grande, pero yo contaba con mi primo.
 
Se hizo todo lo que el transito habia dicho, mi carro terminó en el corralón, yo terminé durmiendo en la delegación, en la mañana le hablé por telefono a mi primo
 
Yo estaba enojado, porque su tarjetita no me habia servido de nada y esperaba su ayuda...
pero mi primo no podia hacer nada...un día antes lo habian despedido.

 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
0 Comentarios 190 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La tarjeta

Palabras Clave: La tarjeta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy