Con una botella de Vodka....
Publicado en Mar 24, 2010
Prev
Next
Image
  Pasaría a la preparatoria, era mes de Junio...vacaciones, todos vestían ropa ligera, esas vacaciones realmente fueron calurosas...nadie queria estar en su casa todos mis amigos y yo, saliamos a dar la vuelta, lugares de moda, La Marquesa, (bueno siempre esta de moda ahi..), por  la fresca, Cuernavaca, Acapulco, Polanco (1), mis amigos me tomaban mucho en cuenta, era la única que traía un Mustang del año, wow!  tremendo regalo de mi tío Tacho, de quince años, aunque la Lola se infartaba cada vez que oía el rugir al encenderlo y se encomendaba a toda la Corte Celestial, y de paso me encomendaba a mi, todos los días apenas se despertaba, suplicaba con la mirada no salir,ja!, pero bueno quince años, amigos, carro dinero,  cigarros, vodka...que más puede pedir una púber a esa edad?,nada me detenía, mi vida era salir, correr, beber, amigear...
Si, era una ''niña bien'', ochentera, si, desde muy joven, en torno a la falsa sociedad, empecé una vida vertiginosamente disipada, no faltaba quien invitara, los tragos, la echadera de humo, y el respirar blanco...si por algún motivo escueto yo no portara por lo menos diez mil pesos, de esos que si valían y duraban..
Quien se resistía?, nadie!, rodeada de Juniors en extremo, de fresas(2) y de todo lo que representan esas compañias...
Junio 22, Saliamos de casa de Becka,hacia Aca(3), sábado tempranísimo, yo quería pasar por Tres Marías a hecharme unas Kekas(4), las 7:00 am.. Todo listo en la cajuela, bronceadores y diminutos bikinies, gafas de sol, y que más?, solo eso, a Aca solo se iba a tomar sol y a beber y fornicar..
Llegando a Tres Marias, me dí cuenta de que traimos alguien  siguiendónos muy de cerca..y demasiado conocidos,mis guarros (5), ya eran de todos mis amigos , conocidos, seguimos el viaje, y llegamos por fin despué s de tres horas, a Acapulco, mis guarritos, se me emparejaban cada 4 kilometros...-''por favor señorita Ny, baje la velocidad'', acaso escuche alguna adevertencia? jajajaja
Volamos a nuestro hotel de siempre, al Hilton, el de verdadera boga...Becka y Raúl, a su cuarto, Antonio a uno solo y yo a otro, sola, no sé por que si al final dormíamos (cuando se podía) todos juntos, casi orgía..
Toda embatunada de bronceador,recuerdo tanto ese olor... y más despues de una aspirada..era penetrante en mi ese delicado y delcioso aroma, bajé a la playa con mis amigos todos menos Becka, me dijo Raúl, que se quedo hablando por telefono..
Estando metida en el mar como a un kilómetro de la playa, me rodeo entre sus brazos un extranjero Español el hombre, guapo, alto casi dos metros mínimo. 23-27 años....ojos azules, bello! no opuse resistencia, fué como un flechazo, inmediato, algo raro, pero no sentí más ya que las líneas y el vodka me adormilaban...Aún no llegaba Becka a la playa...
Desperté en la suite Presidencial, rodeada de bellos arreglos florales, con muchos regalos, pero estaba sola, nadie me acompañaba, marqué a la habitación de Becka, nadie contestó, marqué a la de mis Guarritos, José Ángel, y Alejandro..digo guarritos por que no creí nunca que tuvieran según ellos, 30 años jaja no tenían más de 23!, ...me contestó Alex,
-señorita Ny, su madre la ha llamado interminablemente, por favor comuníquese con ella, lo único que pude pronunciar por que me empezaba la tremenda cruda,
-donde estoy Alex?
-Ny, esta usted en el mismo hotel donde todos, solo que me avisó que se quedaría con el joven José María y pues ante sus decisiones nadie objeta...
 - ok Alex, al rato te veo...
volví a acomodarme en la cama tan fresca y suave.. desperté nuevamente como alas 3 de la tarde, pero por que el telefono no dejaba de timbrar,
-bueno?
-hola Princesa,comemos juntos?
-vienes por mi? solo pude decir eso, estaba aún algo dormida, mareada pero con hambre...
paso en 25 minutos por ti..
En friega (6),, le marqué a Becka, no contestó aún ,salí y sabía que a la vuelta estaría Ángel..-
Angel,. corréle,  ve a mi cuarto me traes mi necéser, y mi vestido morado que esta en el closet, y el sombreo que va con ese vestido, mis sandalias blancas las del tacón enorme, y más cigarros, y mi anforita, la rellenas... el bolso blanco, mi perfume y mis gafas lilas, no lo olvides por fa me baño mientras...
Me metí a bañar, en tres minutos, saliendo de la ducha, tocaron a la puerta, creyendo que podría ser Ángel, solo dije, pasále...
-Hola, que linda te ves con toalla,...
              me pregunto sin ella....?
En ese mometo, tiró de ella, me quedé sin saber que hacer, no recordaba si la noche anterior lo hice, con él, y quien es él?!
Se abalanzó sobre mi pero tiernamente, depositó el más sensible de los besos sobre mis hombros y después me beso la boca..
En ese mometo tocaron nuevamente a la puerta, era Angel, fiúúú!,  me envolví nuevamente en la toalla, le abre José María le dice en cómplicidad,
 -Déjeme acá las cosas, señalando a la cama....por favor, ah... y Ángel, no voy a raptar a Ny, váyanse a dar una vuelta yo invito,  Angel me voltea a ver con una cara!,
-Angel anda vete con  Alex, no pasa nada,
-pèro señorita..?
-Angel.... arvoir!
Lentamente y sin dejar de mirrme, se despidió, con temor jajaja
Me vesti muy rápido y me maquillé ligero para soportar el calor sin que se me estropeara,los zapatos, el peinado solo recogido, hace calor!   en mi bolso venían mis cigarros, dinero suficiente, ay Alex!, (por que sé que él me lo metió en el bolso), mi frasco...y..la anforita...
Al  tratar de cerrar el bolso, no sé como se salió la anfora..y el frasquito donde guardaba mis nubes...
Él como todo un caballero, se agachó para ayudarme a laevantar, se sorprendió, del contenido de  mi bolso, y solo fué una súplica su voz..
-Ny, quiero pedirte que dejes de consumir coca, quiero empezar una vida contigo..
-No es coca, !
-Ny, yo tambien lo hice hace mucho tiempo, no por favor, déjalo..
-Luego platicamos, me muero de hambre..
Llegamos al Embarcadero, de mucho lujo y gusto, pedimos.
-Voy al tocador de damas..
-No te tomes el contenido de
 la anforita, por favor...
Zás! me cachó, sabía que al entrar al baño tomaria un gran trago, para el nervio, para abrir apetito, para curarme un poco la cruda....
-No te peocupes, accedí...
regresé al salón y me senté, me dijo..
-Ny pedí una botella de vino blanco para compañar la comida, te parece bien? ..pensé, bueno es ligero el vino, igual servirá..
-Claro no hay problema lo que pidas esta bien ..
Comimos delicioso, y al temrinar la comida me peguntó-
Querida, me encantaría que caminaramos por la playa, quieres?
-Accedi con la mejor de mis sonrisas, y al mismo tiempo pensaba, bueno que me pasa?, es tan tierno, guapo, diferente....
Nos fuimos a una playa virgen de esas que había por todo Aca, caminamos y justo a la puesta de sol, me besó, y me pidídó casarme con él ..
Bueno como.me pasa esto a mi? , apenas tengo 17, aún no termino la esuela y bueno si que la quiero terminar, mi madre no, no, la Lola me matará! , pensará que ya estoy embarazada..Jonás... que digo? que contesto?
-Me puedes dar un tiempo para contestarte...?
-Mañana salgo a Madrid,. nuevamente y regreso en Noviembre el dia de tu cumpleaños, no hagas plan, pidéle a tu madre que nos acompaña,  por favor, tendré una sorpresa para ti...
Pensé de inmediato solo son cinco meses se pasaran rápido y sabré entonces si me caso, lo dejaré para después ahora no puedo pensar en una respuesta...
-Ok, José María, esperemos los cinco mese, te parece bien?
-Esta muy bien preciosa, lo palticamos,pero mientras hagamos un brindis...
De una bolsa que trajo todo el tiempo desde que empezamos a caminar, sacó un botella de vodka, en ese entonces era una de Wyborowa, me quedé helada, pues no que no tomara?, bueno pensé ya se le pasara..
-Ábrela por favor, y nos servimos, tambien traía las copitas! jaja, bueno la destapé y casi muero, en la tapa, acomodado,  un anillo de compromiso!
Un solitario perfectamente hermoso un diamante que nunca nadie ha visto, cortado en forma de corazón , obvio, me quería conquistar...
Fue magico  y muy mágico...
Al cabo de cinco mese llegó, cumplió, el día de mi cumple, llegando me entregó unas llaves, eran las de una casa en Las Lomas, mi regalo de bodas...
con mucha pena le dije,
-José María , aún no, quiero vivr más mi soltería por favor ten las llaves perdóname,
Con una de sus más esplendidas sonrisas me dijo...
-Vale mujer, es que no hay problema mira tengo que confesarte algo, cuando me regresé a Madrid apareció mi ex novia, y ahora  pensamos casarnos, yo vine por el compromiso que contigo tenía, y si me habría casado copntigo, sería integramente tuyo, pero por Dios! me devuelves el alma al cuerpo..
-Amigos Ny?
-Amigos para siempre Jose Maria...
 
 
Desde ese día dejé de consumir cocaíana, para siempre, me casé con el hombre equivocado , que lo único bueno que me dejó, son mis hijos, mis tres hermosos hijos, Alberto , Amada. y Diego..
Tengo cinco años ya de divorciada, y bueno en Diciembre pasado me fuí a Madrid, José María vino por mi, y mis hijos, el sabe todo el proceso que ha sido mi vida, y somos los mejores amigos, él enviudó hace cinco años igual, y piensa que es otra casualidad,...yo no creo en casualidades....
 
Dedicado a ti mi Chema,
sabes que te adoro, y no sabes todo lo que te agradezco tus pláticas, de antes , de como me ayudaste para alejarme de las drogas, ..
aún no dejo el Vodka. lo sabes pero bueno no soy alcoholica jaja
Sempre t'he estimat molt ets el tio dels meus fills i potser algun dia ens somrigui la destinació .. t'estimo! sempre teva(7)
Ny
 
1.- Polanco, colonia del Distrito Federal, donde abundamos judíos y fresas jaja
2.-Fresas, no las que se comen, niñas bien , pero bien presumidas, por ser adineradas...
3.-Aca, diminutivo de Acapulco, usado entre fresas y juniors..en esa época
4.-Kekas, quesadillas rellenas de exquisitos rellenos mexicanos, callejeras saben mejor..
5.- Guarros, guardaespaldas, los míos, cómplices.
.6.- Friega, hiper rápido
7.- Catalán su lengua materna...si quieren saber la traducción...ahi esta...
 
Siempre te he querido mucho, eres el tío de mis hijos y quizá algun día nos sonría el destino.
.te quiero!
siempre tuya
Página 1 / 1
Foto del autor nydia
Textos Publicados: 158
Miembro desde: Aug 07, 2009
10 Comentarios 568 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

cuento verdadero y real de mi Chema...

Palabras Clave: vodka...

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: NYDIA WEBER BONILLA

Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

nydia

Estoy limpia hace muchos años MARIAN DE MI ALMA..
enfoquemonos a nuestras naturalidades...por favor
te quiero..
Ny
Responder
April 24, 2010
 

MARIANO DOROLA

YO TE PREFIERO NATURAL
SIN NADA
SOLO TU Y YO
NUESTROS MIEDOS Y NUESTRAS ILUSIONES
Responder
April 24, 2010
 

nydia

Muchísimas gracias mi señora,
es un gusto tenerte por acá, especialmente en ese texto...
te quiero...
Responder
March 29, 2010
 

Ligia

Mi niña...Tu texto nos muestra una juventud sana que hay veces se salen de lo cotidiano, pero asi son los jovenes, yo también tuve mi tiempo y lo recuerdo con nostalgia, que días aquellos, un beso y mi cariño para ti (casi no entro a textale porque en mi pais nos tienen la luz racionada y cuando llega se cae el internet, cuando entro lo hago rapido) pero siempre te tengo en mi corazón

Te quiero mucho

Ligia
Responder
March 29, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Nydia..Una historia con todos los ingredientes para hacer una película..Me he sumergido en esta historia que se que tiene muchas aristas mas y que si estas aqui contandola es porque debes rescatar lo positivo de esta..La drigas nunca serán una buena compañía..ahora si es un vodka jejeje no es del todo mal ,moderado y en su justa medida es exquisito...Un buenisimo relato...Felicidades y estrellitas ¡¡¡¡¡¡

Besos y cariños por millones...
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
March 27, 2010
 

nydia

Hoz, mi favorito...
Muchas Gracias... pero no soy tan fatal...eso quisiera.. jajaja
te quiero gracias..!
Responder
March 25, 2010
 

nydia

Alfonso, si bueno estuvo de locos esa época, pero todas las cauces regresan a su cause normal,
este es un homenaje a Chema, él es mi estrellita de esa época, y sabes hoy es su cumple...45 años!! que jovenazo!!,
Muchas gracias por tomarte el tiempo, de leerlo, me salió larguito y eso que no di todos los detalles jajajajaja
Responder
March 25, 2010
 

Hoz Leudnadez

Feme Fatale!!!!!!!!!!!!
Responder
March 24, 2010
 

Alfonso Z P

Nydia: una juventud muy agitada y hasta alocada, diría yo.
Menos mal que te alejaste de ese camino, no trae nada bueno, ahora con los
hijos, tienes que darle el ejemplo. Has hecho una buena narración.
Te diré, yo casi no tomo licor, pero cuando lo hago prefiero vodka con jugo
de naranja. Salud!
Abrazos: Alfonso
Responder
March 24, 2010
 

nydia

He enumerado algunas palabrs para que me entienda la gente de fuera de Méxcio,, son cosas muy comunes de los mexicanos sobretodo los defeños,
hecha la aclaración...
Responder
March 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy