Fi de "messi" (El Chivatazo)
Publicado en Mar 24, 2010
Prev
Next
Estamos a finales del mes de marzo de 2010 y ya han pasdo enero y febrero. No nos estamos poniendo de acuerdo en nada, pero absolutamente en nada, en cuanto a qué chavala es la mejor de las que han salido, hasta ahora, en la contraportada del diario AS. Hay gustos para todos (para mí, por ejemplo, fue la de ayer martes 23 de marzo pero no opina así Afredo Relaño que prefiere a varias). !Eso no vale Relaño!. !Hay que elegir sólo a una!. y Alfredo Relaño está ahora dudando en elegir a una tal Puri Villa. !Pues no, Relaño!. Esa no ha salido este año!. Que a ver si espabilas que ya estamos en el siglo XXI y hay que renovarse o morir. Por ejemplo, yo pienso renovarme mañana mismo (de momento me quedo con la de ayer martes 23 de marzo). Insisto en que Puri Villa no ha aparecido en estos tres "messi" de 2010 en la contraportada del AS y tú estás "enredándote" la memoria con aquel ya añoso AS Color (¿recuerdas ya Relaño?). Insisto en que Puri Villa no ha aparecido ninguno de estos tres meses y que ya estamos en el final de "messi". Manolo Sáinz elige a una francesa e nombre Natalie. !Tampoco vale Sáinz, porque a esa la tengo yo ya pedida para mi próxima novela Doña Inés y "La Paca" porque es un descubrimiento mío!. Y Manu Sáinz se queda petrificado. ¿Y cuál elige Tomás Roncero?. Este elige a Pepita. !Lo siento Roncero, pero Pepita está casda y dudo que haya salido en ninguna contraportada de estos tres "messis"... así que dedícate a segir con tus historietas de si Guti es selccionable para Del Bosque o no es seleccionable, porque de chavalas sabes menos que el Doctor Cataplasma de los años 60. Paco Gandía dice sí. ¿Pero sí a quién?. Dice sí pero no especifica a cual de ellas y le digo que elija a una que no sea ni la de ayer (que la tengo elegida yo) ni a Natalie que la tengo elegida para mi próxima novela Doña Inés y "La Paca". Paco Gandía se decide entonces por una pero resutlta que esa es la novia de Manolo. Así que sigue pensando Paco... mientras González dice no. Que no juega porque su mujer no le deja. ¿Hay que tener más pantalones Manolo Lamas, hay que tener más pantalones que no se puede venr siempre con los mismos vaqueros a la Redacción!. Sergio Gómes (que intenta pasar por portugués pero su apellido es Gómez y no Gomes) quiere elegir a ls 89!. !Imposible Gómez, impoissble!. Primero porque sólo se puede elegir a una y segundo porque no son 89 (si es que sabes sumar que ya parece que lo dudo) porque en estos tres "messis" sólo han aparecido un total de 83. ¿De dónde sacas entonces que han sido 89?. Y se me queda más "parado" que los del ISEF. !Vaya vivo que nos ha salido este Gómez). Termino con la expresión dicha por el Doctor José Gonález (Pepe para los amigos): "eso no es normal". !Será todo lo anormal que quiera diagnosticar señor Doctor pero yo lo veo lo más normal del mundo!. ¿Que no sabe usted que estamos jugando, solamente jugando, para saber cuál está más buena de todas las que han salido en las contraportadas desde el 1 de enero hasta hoy?. Me aburre el aburrido del Doctor Pepe González (José González para sus enemigos) insistiendo en que para mí la mejor ha sido la de ayer y la tengo pedida y también tengo pedida a Natalie para mi próxima novela Doña Inés y "La Paca" por mucho que diga tonterías este famoso Doctor que debería estar haciendo prácticas médicas en vez de estar en el AS. Adiós.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 464 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento

Palabras Clave: Revista Periodismo Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Jejejke... !claro que sí Guillermo!. !Claro que sólo es humor para poder superar tanta crisis de personas adustas y malencaradas que hay por esos mundos de Dios que ni saben tan siquiera sonreir... que hasta oparece que hay que ponerse de rodillas ante ellos para expresen una ligera mueca... jejeje... un abrazo cordial
Responder
May 18, 2010
 

Guillermo Capece

Humor del bueno; te felicito!
Responder
March 24, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy