Ella
Publicado en Mar 23, 2010
Prev
Next
Image
Ella fingía estar dormida,
Ella no quería pensar,
La invadía la tristeza,
No se atrevía ni a hablar.
 
Ella estaba tan cansada,
Ella dejo de soñar.
Ella quería que llegara,
Ella lo quería esperar.
 
Ella esperaba en silencio,
Ella lloraba su andar.
Ella quería que algún día,
Le dieran su libertad.
 
Ella siguió caminando,
Ella siguió nada más,
Porque ya perdió las fuerzas,
Para volver a empezar.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
10 Comentarios 371 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: desamor costumbre soledad.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: derechos recervados


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Andica

NENA QUE PEDAZO DE POESIA QUE TE MANDASTE, EXCELENTE, SENTIIDA, Y BELLA..
Responder
March 27, 2010
 

alma

GRACIAS AMIGA ANDICA ME ALEGRA QUE TE ALLA GUSTADO. VA PARA TODAS ESAS MIYERES QUE POE DIFERENTES CIRSCUNTANCIAS DE LA VIDA, NO PUEDEN ENCONTRAR SU LIBERTAD Y OTRAS ESTAN PRIVADAS DE ELLA A LA FUERZA. QUE CON FE SIEMPRE EN ALGUNOS CASOS HAY QUE LUCHAR PARA SER LIBRES Y EN OTROS NOOOOOO PERDER LA FE, DE QUE ALGUIEN LAS ENCUENTRE Y LE DEN ESA LIBERTAD QUE LE ROBARON....... TE QUIERO AMIGA GRACIASSSSSSS. TU AMIGA....ALMA.
Responder
March 28, 2010

JUAN CARLOS

Almita querida..No dejes que la soledad toque tu puerta.de Ti depende.¡¡¡ Puedes estar rodeada de mucha gente,pero si te aislas en tus tristezas ,te será mas difícil lograrlo..No dejes de soñar,de sentir y de amar...Mientras mas ames,mas son las probabilidades de que lo recibas de vuelta...Tienes un enorme corazón,no permitas que sea invadido por sentimeintos de tristeza y desesperanzas...Un triste y sentido texto...

Cariños...Juan Carlos...
Responder
March 27, 2010
 

alma

GRACIAS AMIGO JUAN CARLOS SE Y ENTIENDO LO QUE ME EXPLICAS, PERO TE CUENTO UN SECRETO, AVECES CREO QUE MUCHOS NACIMOS PARA SUFRIR, QUE CUANDO CREES QUE LA FELICIDAD TOCO TU PUERTE, ALGO O ALGUIEN LA HECHA OTRA VEZ. OJALA SEA COMO DICES AMIGO.......... PERO QUE SEA PRONTO, QUE NO LLEGUE TARDE. TE REEEEEEEEEEEEE QUIERO AMIGO JUAN GRACIASSSS POR ESTAR ALENTANDOME SIEMPRE, JUSTO TE TOCO UNA AMIGA PROBLEMATICA........ PERO TE JURO DE BUEN CORAZON, UN POCO ENFERMO PERO BUENO, TE QUIEROOOOOOOOO AMIGO, BESOSSSS TU AMIGA......ALMA.
Responder
March 28, 2010

Alfonso Z P

Alma: nunca es tarde para volver a empezar, siempre y cuando se tenga fuerza de
voluntad, y tu la tienes, pa' lante es pa' ya!
Abrazos: Alfonso
Responder
March 24, 2010
 

alma

gracias amigo qurido es verdad lo que tu dices es solo intentarlo, cuesta pero que sirva para esas muyeres pribaqdas de su libertad, que se puedeeeeeeeeeeeeeeee, gracias amigo, te re quiere tu amiga....alma.
Responder
March 25, 2010

Sachy

Querida ALMA, no te permitas caer, quien fue que me dijo un día que saldría adelante y que todo se repondría....amiga fuerza y a tirar para arriba............hay que aprender a reir y a ser feliz.............da vuelta la pagina sacala del tu libro mejor y solo quedate con las cosas hermosas de tu vida...........
Te quiero mucho amiga y me lastima verte así tan deprimida y triste.
Un abrazo grande.
SACHY
Responder
March 24, 2010
 

alma

amiga del alma es que ensima se me esta muriendo mi papa, no tengo palabras ni para contestar le hise un escrito con mucho dolor en forma de homenaje, te invito lo leeas, te re quiero.....alma.
Responder
March 25, 2010

Sandra Miranda

Nooo Alma nooo!!! no lo permitas màs, eres demaciado valiosa como para dejarte pisotear, no amiguita no, ser mujer, ser un humano es un regalo muuuy hermoso!!!
Recuerda que en mi siempre tandràs a una mano firme para sostenerte y un alma dura para defenderte
TKM!!!
Responder
March 24, 2010
 

alma

gracias amiga querida pero fueron tantos años que ahora al estar enferma aunque ya no lo permita el daño se hiso, pero que sirva paa todas esas muyeres que padecen algo asi, que noooooooooooo lo permitan nunca. y gracias amiga por tu apoyo, dios te dara en felicidad todo lo que tu regalas en bondad, te re quiere tu amiga.....alma.mil besos para tiiiiiiiiiiiiiiii
Responder
March 24, 2010

MAVAL

Alma
al fin somos dueños de nuestro destino
...y de eso aprendemos cada día ...
fuerza y fe estimada!
Responder
March 23, 2010
 

alma

amiga maval hice esta poesia y me etrevo sin verguenza a decir que he sido toda mi vida una victima mas, que son maltratadas sicologicamente y que por sus hijos o aveces por no tener trabajo o un lugar donde padir ayuda, viven una vida de horror con personas que se creen dios, que denigran a la muyer hasta hacerla sentir un trapo, pero que no tienen la misma valentia con un hombre, esos simples cobardes que no tienen corazon, y para esos que roban muyeres, niñas para su propio negocio y ellas con el alma estan esperando llegar a ser libres... gracias querida amiga poer haberla leido espero alla sido de tu agrado, como muyer entenderas lo que quise decir, te quiere mucho tu amiga del corazon......alma.
Responder
March 23, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy