Una flor por un beso
Publicado en Mar 22, 2010
Prev
Next
Image
Yo te regalo una flor
Voz me regalas un beso,
Mi flor llenara tu vida
Tu beso mi corazón
Y desde ese momento
Nos amaremos los dos
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
12 Comentarios 1047 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor dulzura ilucion.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: derechos reservados


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

MAVAL

Breve
pero justo para dar paso a sembrar en el jardín de la amistad...

que estés bien y gracias por estar acompañando siempre...

recibe mi saludo sincero!
Responder
March 23, 2010
 

alma

gracias amiga querida tengo muchas disculpas que pedirte y muchas vicitas que te devo, es que siempre ocurre algo o no me siento bien y nos les cumplo como deveria, eres una excelente muyer y amiga ya te leere tido lo que te devo, hasta alli te va una flor pidiendote perdon y un beso de amistad, de tu amiga ..alma.
Responder
March 23, 2010

Alfonso Z P

Alma: me gustó tu poema y también tu ofrecimiento.
Puedes darlo como una realidad, acepto el intercambio.
Aquí va mi beso.
Abrazos: Alfonso
Responder
March 23, 2010
 

alma

y aqui va mi hhermosa flor , la mejor de mi jardin para un amigo marabilloso, te quiere tu amiga...........alma..... besossssssssssssssss
Responder
March 23, 2010

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Entonces te regalare un ramo de rosas amarillas para que iluminen tu vida
Después te ofrecere blancas margaritas para que sellen nuestra amistad
Te mandare bellas amapolas para que de alegria te vuelvas como loca
Cortare grandes girasoles para que refresques todas tus dulces ilusiones
Sembrare también clavellinas para que hoy y siempre te sientas más linda
y las regare con todas las fantasias que pones con destreza en tus poesias.

Me gusto mucho tu breve poema. Espero muchos besos, jajajajajajajaja, abrazos querida amiga
Félix Esteves
Responder
March 23, 2010
 

alma

amigo felix eres marabilloso, mil besos por mil flores y muchassssssssssssssssssssssss graciassssssssss por tu amistad y compañerismo, me encanto la dedicatoria, hasta para eso eres un hermoso escritor, que nunca te falte la salud y la felicidad en la vida . es el deceo de tu amiga del corazon............alma........todossssssssssssssssssssssssss losssssssssssssssss besosssssssssssssssssss para tiiiiiiiii.
Responder
March 23, 2010

JUAN CARLOS

Almita querida ..En un simple texto,pero que encierra una dulzura en t alma...Un acto simple de regalar una flor y un beso..lo conviertes en una bella poesía....Me ha encantado leerte queridisima amiga ¡¡¡¡¡

Besos y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
March 23, 2010
 

alma

gracias a ti amigo juan carlos que en cada comentario me alientas a esto , a buscar las pequeñas y lindas cosas de la vida y espero que aunque para mi sea tarde ayuden a otros a refleccionar que con tan poco se puede ser feliz, maestro voz me enseñaste a ver de otro aspecto mi dolor, gracias a ti y me siento orgullosa de tener tremerendo amigo y excritor, te re quiere tu amiga..........alma.
Responder
March 23, 2010

Mirta Camio

Que bello , me encantó ,sencillas palabras que encierran tanto amor.
un beso amiga..
Mirta
Responder
March 22, 2010
 

alma

gracuas amiga mirta,creo que me hacia falta y nos hacia falta algo de ternura y amor, simple pero real, sabes que no es mi estilo no se escribir de alegrias pero me deje llevar por el sentimiento, gracias amiga por estar y te invito a leer porque formas parte de ello la poesia que le hice a mis amigos de textale, y tu eres parte de eso, te quiere tu amiga....alma.
Responder
March 22, 2010

alma

gracias amiga mirta te lo agradesco de corazon, fue un sentimiento corto pero que senti muy adentro de mi alma, te quiero amiga gracias, y si quieres lee porque es para voz tambien la poesia que le hice a mis amigos de textale y tu formas parte de ello, besos tu amiga...alma.
Responder
March 22, 2010

rosario

¡qué bello! con gran sencillez y mucho sentimiento Te quiero mucho............
Responder
March 22, 2010
 

alma

gracias amiga rosario me alegra que te alla gustado, es que creo que el amor es eso, sencillez y ternura, gracias amiga por pasar te re quiere tu amiga.....alma.
Responder
March 22, 2010

Andica

simple pero emotivo, hace falta un dulce de vez en cuando...
Responder
March 22, 2010
 

alma

gracias amiga querida andica, me alegra haber podido justo yo que escribo tristezas aportar ese dulce que dices, graciassssssssss amiga por estar te quiere mucho tu amiga.......alma.
Responder
March 22, 2010

Serena-SilviaMonica Alfano

MI querida Alma, que bello!!!!! me encanto leerte.Quien te quiere,Serena.
Responder
March 22, 2010
 

alma

amiga serena gracias por tu comentario y me alegra que te alla gustado, yo que siempre excribo tristezas, es hermoso para mi que te guste, te quiero amiga. graciassssssssssssssss, tu amiga alma.......
Responder
March 22, 2010
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy