Existe dios???
Publicado en Mar 17, 2010
Prev
Next
Dios no existe
 
 
Desde el principio de los tiempos la humanidad ha recibido un sin fin de golpes y tragedias de todo tipo y a todo ha sobrevivido desde los tiempos de Hitler hasta la actualidad las perores epidemias y demás desgracias.
Dios no existe, si dios existiera no existiría el odio, el rencor, la envidia y todos sus famosos pecados pues si dios es todo amor no bebe existir la palabra maldad en nada ni sabríamos su significado ni nada de eso
Dios no existe, por que permite que los humanos nos matemos unos a otros sin importarnos nada.
Dios no existe, por que no nos mandaría sus desastres naturales pues el nos ama y nos cuida por sobre todo y sin embargo cuanta gente muere por estos desastres.
Dios no existe, pues yo la verdad nunca lo he visto le rezo y le imploro pero jamás lo he visto, tengo imágenes burdas de cómo es pero jamás lo he visto y tal vez nunca lo vea.
Dios no existe, esta vida es así solo de paso y el día en que morimos dormimos y habremos vivido para nada así que vive la vida.
Dios nos castiga enviando sus terremotos enormes y sus desgracias y pues si hay alguien que merece sus castigos no son los que los que los sufren.
 
 
 
Dios si existe
 
 
Dios nos creo, a todo al universo por que creen que solo existen teorías del origen del la vida.
Dios es lo mas bueno que existe en todo el universo y así como existe lo sucio para conocer lo limpio lo malo existe pero Dios esta muy por enzima de toda la maldad y si buscas a dios veras que para ti la palabra maldad solo va a ser eso una palabra.
Dios no permite que nos matemos los unos a los otros, pero el no lo puede evitar, el nos da la vida y solo el puede tomarla cuando el quiera  y no cuando nosotros se la damos o la arrebatamos y claro que importa, que opinaría el asesino si le mataran a sus familiares pues en el fondo todos somos humanos y como tales tenemos sentimientos.
Dios no manda los desastres naturales, el nos entrego un planeta una gran casa y nosotros somos los responsables de lo que pase en ella y tal ves estos son para recordarnos  que somos hermanos y tenemos que tratarnos como tales.
A dios no lo necesito ver pues cuando rezo hablo con el  y se que el me escucha y esta conmigo todo el tiempo.
Dios nos envío y nos dio la vida para, claro ser felices y hacer felices a los demás así como la gente nos hace felices a nosotros por medios como la amistad.
Página 1 / 1
Foto del autor Irvin Contreras
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 20, 2009
0 Comentarios 473 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una pequea lectura de reflexion que me salio despues de un dia muy atareado lo escribi por que me llego en ese momento y abia que plasmarlo y compartirlo soy catolico creyente pero no muy apegado a la iglecia repeto sus puntos de vista sean de la religion que sean un saludo!!!!

Palabras Clave: Dios existe?

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy