POR FAVOR, LEER
Publicado en Mar 12, 2010
Prev
Next
Image
POR FAVOR, LEER

Apreciadas (os) amigas y amigos del portal:
Ante los numerosos comentarios recibidos por mis tres últimas publicaciones, veo dispendioso dirigirme, particularmente, a cada una de las personas que se han tomado el trabajo de leerme.
Por eso decidí expresar mis agradecimientos de manera general y pública. El caso vale también para los que, eventualmente, en el futuro, se aventuren por mis páginas.
Las opiniones expresadas han sido generosas, nobles y acertadas. Incluso, algunas han llegado hasta la previsión y la profecía. Mis felicitaciones.
Los tres sonetos iniciales forman parte de un paquete de treinta y dos ya escritos, que poco a poco iré subiendo a este espacio.
Reciban todas y todos mi cordial abrazo de colega, compañero y amigo.
Verano Brisas
Página 1 / 1
Foto del autor Verano Brisas
Textos Publicados: 877
Miembro desde: Apr 16, 2009
6 Comentarios 386 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Por favor leer

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Saludos Verano, la experiencia se impone y asi debe ser ...

gracias por compartir sus escritos!
Responder
March 13, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Ok
A la espera entonces
Un abrazo
Responder
March 13, 2010
 

inocencio rex

estamos a la espera de más de esas joyas, estimado verano
Responder
March 13, 2010
 

Carlos Campos Serna

Maestro de maestros, pues ya estoy esperando los otros 28 escritos...y aunque no los comente por falta de tiempo, siempre que veo su nombre, automaticamente, hago click para leerlos.

Saludos
Responder
March 13, 2010
 

Alma Andrea

Mi gratitud y admiración para ti, Verano
Un privilegio y un placer disfrutar
de esos maravillosos sonetos...
un auténtico regalo a tus lectores.
Saludos.
Responder
March 13, 2010
 

alma

AMIGO VERANO Y TE OLVIDASTE ALGO........ MAESTRO DE LA ESCRITURA, QUIEN NO LEERIA A ALGUIEN TAN SABIO COMO YTU AMIGO, YO QUE RECIEN AHORA ME ARREGLARON LA CONECCION Y ME DEDIOCO A LEER ESOS TAN NOMBRADOS Y FAMOSOS FONETOS DE MI QUERIDO AMIGO.... FELICITACIONES EN TI VA ESTA FRACE........... NO SE HACE SE NACEEEEEEEEEEEEE. BESOTE TU AMIGA QUE TE QUIERE.....ALMA.
Responder
March 13, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy