La flor
Publicado en May 16, 2009
Prev
Next
Image
Me detuve a ver una flor a través de un microscopio, y encontré las repuestas a muchas incógnitas.
En esta pude ver las celdas de donde proviene el nombre (células) que son las que dan vida a tan bella naturaleza, pude ver la clorofila que le da color y vida,pude oler de cerca su fragancia divina, y hasta saborear su dulzura cristalina.

 A medida que la estudiaba veía cuatro seres que me velaban, que me  miraban con desconcierto y al mismo tiempo con celo.
-Una hormiga que me miraba hacia arriba,  pero que me hacia sentir tan mínima...

- Una mariposa que se posaba sobre una rosa, mientras cruzaba sus patas con sarcasmo a ver que yo encontraba...

-Una abeja reina que se acercaba y al mismo tiempo se alejaba sin comprender tanta ignorancia.
-Y un colibrí que aleteaba con rapidez al ver tanta estupidez.

Y pude comprender que tan solo estaba viendo parte de lo que ya era una creación perfecta, tan solo una milésima de lo que Dios había creado para mí.

Página 1 / 1
Foto del autor Mi lente
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Apr 30, 2009
4 Comentarios 607 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Naturaleza regalo de Dios

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Eugenia Olavarria

Cuando nos desprendemos del ego y nos concentramos en el ahora, podemos ver más allá de lo superficial y ser más conscientes de lo maravilloso que es la vida.
Saludos y gracias por sus comentarios,
Maru

P.D: Todos poseemos un microscopio interno, solo tenemos que ponerlo a funcionar más seguido...
Responder
July 16, 2009
 

Diego Lujn Sartori

María Eugenia:

¡Que original ver tanto a través de un microscopio!

Te invito a leermis textos en prosa y poesía, especialmente la mujer del río en destacados.

Te invié una solicitud de amistad.espero que la aceptes.
Sos la primera que elijo.

Diego
Responder
July 16, 2009
 

marina trujillo layun

Es muy bueno y saludable observar y comprender las maravillas de la creacion y sorprendernos dia a dia con esa PEQUEÑAS COSAS q para otros parecen no existir ,
Otro aplauso
Responder
June 05, 2009
 

Angel Collado Ruiz

Bendito sea Dios !, lo comprendiste. angel
Responder
June 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy