Antioficialista
Publicado en Mar 08, 2010
Prev
Next
la prerrogativa,
el estorbo
que dinamita las patas de la patria,
se indigna porque el robo es de otro;
es una atrofia, amorfo el amor,
hoy que sólo veo belleza en las llamas.
y sé que aguirre siempre tuvo razón,
veo preparar cócteles molotov
con botellas vacías de dom perignom
donadas por las damas de miriñaque,
por los grandes simios de aquel salón
por aquellos que gritan: "¡viva el cáncer!",
por los que en otras madrugadas
me señalaran, me indicaran y salvaran a la patria
con el artero beso de judas.
 
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
15 Comentarios 772 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: oficialismo oposicin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

inocencio rex

gracias, edgar
Responder
March 19, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Rex:Ahora que vuelvo y me encuentro con esto.Valla realidad mientras la maza del mundo se encuentra en su declive casi inamovible unos se distraen por llamar la atenciòn en boca de todos.Me agrada siempre que eres de los poco que te abstienes a todo ese tipo que lios que surgen aquì.Te felicito por este trabajo.
Un abrazo.Mucha suerte.Saludos.Edgar Omar!
Responder
March 19, 2010
 

inocencio rex

gracias por pasar, carlos.. en mi país hay un discuros (de los "grandes simios de salon" o "gorilas") que, encima de todo, culpan a los pobres de los males del país.. es increíble, para colmo que matan al pueblo con su voracidad, hay que ver a los gordos de la sociedad rural haciéndose los buenos hablando aún de la "teoría del derrame" (o sea, de la panacea esa que dice que la libertad de mercado los hace tan ricos que todo lo que se derrama, desde el ápice en donde se encuentran, todo lo que les sobra, cae en beneficio del pueblo).. ya se sabe de sobra que eso es mentira, y que el capital es voraz.
Responder
March 12, 2010
 

Carlos Campos Serna

Inocencio: Tu texto inspira para varias interpretaciones. Pero para mí, que se vaya la derecha que produce sólo pobreza. Y por esas varias interpretaciones te envio estrelllas.
Responder
March 12, 2010
 

inocencio rex

claro, porque el mío va a ser "desbolado"
Responder
March 08, 2010
 

inocencio rex

no no, nada de perorata... muy bueno el comentario.. traduce lo dicho en mi texto.
un abrazo, sobrino de frank
Responder
March 08, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Soy tu exegeta (o exégeta, creo que de las dos formas está bien dicho). Voy a escribir un libro que se llame "Inocencio Rex Develado", ja!
Responder
March 08, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Es así, Aguirre siempre tuvo razón. A pesar de Aguirre mismo, incluso. A pesar del afecto que le tenemos, quiero decir.
Lo que pasa con este gobierno ya pasó con el de Illia, antes de que naciéramos vos y yo, más o menos, creo, y más acá, con Alfonsín.
Y no se trata de ser ni oficialista ni anti, se trata de ser sensato, y de ver que la corrupción está inserta en la misma sociedad, y que los ejemplos deben darse de abajo hacia arriba, no al revés. Porque los gobiernos son el reflejo de lo que somos, no al revés. Porque somos nosotros los que ponemos ahí a quienes ponemos (años ha era el mismo pueblo el que iba a golpear las puertas de los cuarteles), y es hora de que los pueblos también hagamos autocrítica y mea culpa, sobre todo los argentinos, que tanto nos cuesta.
Sé, mi querido Rex, que no estarás de acuerdo con cada cosa que aquí digo, y sabemos que no es necesario que sea de otra manera.
Particularmente, los últimos años yo estuve bastante anestesiado con la realidad política de nuestro país. En los últimos. La verdad, los últimos meses vos y facundo revivieron mis viejos sentimientos adormecidos, y lo que siento es dolor, más que nada por ver lo lejos que estamos absolutamente de resolver nada.
Mucha culpa de lo que nos pasa la tiene "la intelligentizia" popular (llámanse benedettis, cortazares, y más acá, facundos cabrales, leones giecos) demagogos que nos hicieron creer que el pueblo por pueblo mismo es santo y no tiene defectos.
Somos un pueblo arribista, oportunista, chantajista, que se pasa semáforos en rojo y huye cuando atropellar a alguien. Sé que no todos, y no sé si la mayoría, pero muchos, los que todavía hacen ruido en las elecciones. No hay revolución social sin revolución individual, y crecer, evolucionar, siempre duele. Buá, perdón por la perorata, de nuevo.
Responder
March 08, 2010
 

inocencio rex

cuanto antes, mejor... pero mirá que son sanguinarios esos
Responder
March 08, 2010
 

facundo aguirre

muy bueno rex. coteles molotov con don perignon. expropiemos su bodegas y sus tierras!!!! asi derrotaremos a la derecha.
Responder
March 08, 2010
 

inocencio rex

gracias, claudia.. me gustó mucho tu comentario
Responder
March 08, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy