un gran amor
Publicado en May 15, 2009
Prev
Next
Amor:          
            No podrás imaginar jamás la forma intensa con que te amo y por eso quizás encuentres excesivamente dramáticas mis cartas pero te aseguro que ellas reflejan una mínima parte de la angustiosa incertidumbre que siento por lo nuestro. Sólo en los breves pero felices momentos en que logro estar a tu lado siento un poco de consuelo, más después de unas horas sin verte vuelvo a la dolorosa obsesión de que puedo perder lo más valioso que he encontrado en mi vida. En ningún momento del dia o la noche dejo de tenerte en mi pensamiento. Por,las noches si logro dormir un mágico sueño me acompaña:Tu. Pero después despierto y vuelvo a la realidad que me ahoga. Estoy escribiendo una larga carta donde quiero darte a conocer toda mi vida, para que me conozcas y comprendas mejor. En esa carta te confío lo que nunca a nadie he confiado, así te darás cuenta de que tampoco por nadie he sentido lo mismo que por ti.       Estas cosas tan personales que te transmito quiero las analices bien y puedas decirme si soy importante para ti y de que forma me quieres.
                   Un beso y todo el amor que me  inspiraste.                           
                                      Minerva
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Minerva
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Apr 08, 2009
0 Comentarios 625 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

amor que an vive de un lindo pasado

Palabras Clave: amor recuerdo nostalgia emociones dolor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy