El astronauta Regresa
Publicado en Mar 07, 2010
Prev
Next
Image
 
Hoy mire el cielo
Lo vi con mis ojos
Los mismos con los que lo mire cuando me marchaba
Apunte a las estrellas con una cerveza entre manos
"Hay cosas que no puedo cambiar"
Una vocecita me dice "Arma tu cohete de papel"
Regresa a este Mundo...
El regreso es eficaz
La partida te hace sabio...
El Regreso dueño de una voz..
Solo quiero escribir...
Lo dijo mi recuerdo...
Solo quiero vivir....
Hoy Regreso con una libreta llena...
Pinte mi cuarto de blanco...
Y regreso se ve luminoso..
Me pregunto que tanto  habrá cambiado este Soneto
Este piso... que tanto lucirá mi rostro en este asfalto ..
Retorno , Vuelvo , Regreso , para plasmar mis nuevos aires..
Mi nuevo pulso..
el mismo carisma..
Solo quiero escribir...
No importa el reconocimiento de otros , ahora.
Si yo conozco mi Agua fría..
Mi sol tenue
Mi voz , mi voz...
El Regreso...
Página 1 / 1
Foto del autor Eli
Textos Publicados: 178
Miembro desde: Dec 22, 2009
10 Comentarios 593 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

El astronauta Regresa (Detrás de un telón llamado Cielo)

Palabras Clave: El astronauta Regresa (Detrás de un telón llamado Cielo)

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: ELI

Derechos de Autor: ELI


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

una partida, que marca el deseo de un cambio intimo, buscar algo que te llene internamente, es una búsqueda incesante, hasta que se tiene la certeza de una madurez interna, de poner el pecho a lo que se tenga de aceptar para seguir en la rueda de la vida, es entonces que nos preparamos para el regreso, y la voz, reconocer nuestra vos, es aprender a querernos y aceptarnos como somos, solo así caminaremos mirando un futuro. como regresa el astronauta, después de viajar al cielo. Hermosas letras, delicadas, con metáforas, un placer leerte, me gusto este trabajo.
Responder
October 23, 2014
 

Marìa Vallejo D.-

Hola Elí.
Si regresaras, verías en ese cielo de textale, una lucecita que quiere brillar a tu lado y juntos perdernos en la inmensidad de las letras que hemos guardado desde antes, desde siempre. . . Buenas son tus letras.
Te quiero mucho.
Abrazos
Responder
October 21, 2014
 

Eli

gracias hoz por ver con lo poco... q se llena mi vida,,,pero esto poco .. es lo mas grande q tengo un beso bye
Responder
March 15, 2010
 

Hoz Leudnadez

Eli....muy intenso tu regreso....porue puede ser un pequeño verso para un hombre....pero una gran locura para las letras de tu humanidad....sañudos y felicitaciones muy bueno
estrellas
Responder
March 15, 2010
 

Eli

Hola bro ... jajaja si .. aunque creo que yo me retire .. primero.. que tu... bueno el cuento es que ,... que te digo co.. estoy con un nuevo aire...un abrazo.. y en estos dias.. me siento con calma para leer.. tus textos.. bro.. bien co .. te cuidas..
Responder
March 15, 2010
 

Oscar David Gomez Del Valle

Bienvenido Eli... Al igual que yo partiste y regresaste, pero solo tu lo haces con tanto estilo. jajajajajajajaja. saludos.
Responder
March 12, 2010
 

Eli

=)
Responder
March 09, 2010
 

Eli

HOLA eDgar ... gracias por seguir en este portal... Naufragando ... y aveces en tierra... si ... realmente seinto que he evolucionado en mi escritura... sinembargo ,.. soy el mismo... un abrazo... y estare por tus escrituos no lo dudes..
Responder
March 08, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Eli:Me da mucho gustò que estès de vuelta por acà colega.Yo sabìa bien que no te ivas para siempre si no momentaneamente ya que siempre es bueno darnos un cierto espacio para nosotros mismos.Para pensar y reflexionar lo que en verdad queremos y deseamos en nuestro futuro.De verdad amigo me llena de mucha aegrìa que estès de regreso ya que eres un gran amigo.....Un abrazo muy fuerte.Mucha suerte en tù retorno a la galaxia.Te lo desea un joven que desea ser astronauta de ella.Saludos...Tù amigo fiel...Edgar Omar...
Responder
March 08, 2010
 

Eli

Hola galaxia textale.....Regreso Feliz de mi vida... Feliz de lo que estoy haciendo con ella... eSpero ponerme al dia... un abrazo..
Responder
March 07, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy