DEMOS GRACIAS A DIOS
Publicado en Mar 04, 2010
Prev
Next
ESTE CORREO LO RECIBI Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES PORQUE ME PARECE INTERESANTE, UNAMOS NUESTRAS MANOS EN ORACIÓN POR LOS HERMANOS CHILENOS
 
 
Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía donde estaban mis seres queridos.
Porque esta mañana  mi casa estaba en pie, porque esta mañana  no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de Chile.
Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y cerrar de ojos.
Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en el nombre de Jesús !!!
Página 1 / 1
Foto del autor Ligia
Textos Publicados: 189
Miembro desde: Nov 24, 2009
9 Comentarios 343 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

POR NUESTROS HERMANOS CHIOLENOS LLEGUEN NUESTRAS PALABRAS DE SOLIDARIDAD

Palabras Clave: CHILE...ORACION...UNION

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

solimar

Ligia fue una excelente idea compartir esta oración. gracias.
Responder
March 05, 2010
 

Ligia

MIS QUERIDOS HERMANOS TEXTALEROS... ES CIERTO ESTE MENSAJE ME LO HIZO LLEGAR A MI CORREO MI QUERIDO GOCHITO Y PAISANO ALFONSO AL CUAL QUIERO MUCHO, Y CON SU PERMISO ME ATREVI A PUBLICARLO PORQUE SE QUE TODOS USTEDES TIENEN UN ALMA EJEMPLAR Y LOS AMO DEMASIADO, Y SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZÓN, GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA

LOS QUIERE MUCHO

LIGIA (DESDE VENEZUELA)
Responder
March 05, 2010
 

alma

AMIGA LIGIA BUENA Y BONDADOSA COMPAÑERA Y AMIGA.. FELICITACIONES POR MOSTRARNOS UN EJEMPLO DE SUPERVIVENCIA Y AGRADECIMIENTO DE ESTOS AMIGOS QUE APESAR DE LA TRAGEDIA, ESTAN TRATANDO CON NADA DE SOBREVIVIR A LA NADA Y SE CON AYUDA PUES LO UNICO QUE DE VERDAD VALA ES QUE SU VIDA GRACIAS A DIOS ESTA BIEN, ROGARLE A DIOS COMO ELLOS CADA MAÑANA QUE ESA AYUDA VIELVA. CON MIEDO PERO QUE PUEDAN VOLVER A EMPEZAE...... GRACIAS POR TAN IMPORTANTE INFORMACION, ERES UNA MUYER EXTRAORDINARIA RESCATANDO SIEMPRE LO MAS IMPORTANTE DE ESTA VIDA.. MIS ESTRELLAS Y MI ADMIRACION Y AMISTAD SINCERA, TU AMIGA...ALMA.
Responder
March 05, 2010
 

Alfonso Z P

Ligia: aplaudo tu iniciativa de publicar esta oración que me la había enviado mi hermana.
Ojalá el ruego de tantos hermanos llegue al cielo y devuelva la paz y la tranquilidad al
pueblo chileno, que no se merece tanto castigo.
Abrazos: Alfonso
Responder
March 05, 2010
 

leticia salazar alba

ESTOY CONTIGO LIGIA, EN TU SENTIMIENTO DE CONGOJA POR EL HERMANO PUEBLO CHILENO, SI NOS UNIMOS EN ORACIÓN SALDRÁN ADELANTE,CON FÉ, CON FUERZA DE ESPÍRITU, GRACIAS POR DARNOSLO A CONOCER TE QUIERO TU AMIGA, LETY
Responder
March 05, 2010
 

nydia

Y bueno también hay que agradecer, el que primeramente envió un correo similar, pero pidiendo por nuestros hermanos Haitianos, a mi me llegó..de Marcos Reaper. gracias querido, Gracias Ligia...
Responder
March 05, 2010
 

nydia

Hay que decir el nombre del amigo, que piensa en todos nososros siempre..
Gracias Alfonso.. amigo incondicional,
te saluda, la primera dama
jajaj
Besos
Nydia
Responder
March 05, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Ligia..Esta oracion tambièn llegó a mi correo y es una hermosa oración que nos hace creer el el Ser humano,nos hace ver el mañana con Fé,con esperanza,..Graciasamiga por seguir pendiente de nuestro dolor..de seguir a nuestro lado y también gracias a nuestro querido amigo que envió esta oraciòn....

Cariños...Juan Carlos...
Responder
March 05, 2010
 

Ligia

Me gustaria que leyeran este texto, gracias
Responder
March 05, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy