Sueos
Publicado en May 13, 2009
Prev
Next
Image
Sueños ...
Durante toda mi vida he tenido sueños como que...
- La niña de la infancia que me rechazó, me dijo que si.
-Todavía recibo consejos de mi papá, a pesar de que él tiene quince años de descansar en paz, curiosamente todavía le hago caso.
-Estando en una biblioteca, encontré un cheque al portador en un libro viejo, escondido sobre uno de los estantes, y logré cambiarlo para sobrevivir en mis tiempos como universitario.
-He viajado a otro planeta donde los extraterrestres son  amigos de los seres humanos  y viven en paz, sin fronteras, guerras ni contaminación.
-He escrito un libro de amor y paz que ha tenido gran éxito mundial. Recibí el Premio Nobel de la Paz y no de Literatura.
-Fui infiel, amando a dos mujeres a la vez, y las dos mujeres me amaron también.
-Jugué la lotería y me saqué el número mayor; con el premio obtenido abrí una empresa en la que todos los trabajadores  se volvieron socios míos.
-He escrito un gran poema de amor que guardé por largo tiempo en el armario, hasta que mi hija lo publicó.
-He sido Presidente de una Nación y logré el desarrollo social de la población.
-Como arquitecto, he construido muchas casas para los pobres de este mundo.
Y aunque sé, que hasta ahora soy un bohemio soñador, soy feliz, porque algunos de estos sueños en los próximos minutos, en los próximos días, en los próximos años o en algún tiempo, alguien exótico podrá realizarlos.
P.d. Dedicado al señor Verano Brisas y a ustedes; esperando que todavía tengan fantasías.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
5 Comentarios 880 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo algunas fantasas que quiero compartir con ustedes.

Palabras Clave: muchachita pap frontera biblioteca fantasa hija viaje fronteras

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades


Creditos: A mis sueos

Derechos de Autor: CarlosCampos Serna


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Serena

Recien hoy tomo contacto con tus escritos, posees mucha imaginacion y creatividad y lo dices de una manera, llana, compresisible, tierna, calida y tan poetica que es un gusto leerte.Te felicito.Me sentiria honrada de que me leyeras y me dieras tu parecer,cariños.Serena.
Responder
June 15, 2009
 

Carlos Campos Serna

Lo bueno de todos ustedes es que todavían tienen suenos, por eso siguen dando el pacer de leerlos.

Saludos
Responder
May 15, 2009
 

MAVAL

>Bueno me remoto a los tan famosos versos
"AL FINAL LA VIDA ES SUEÑO
Y LOS SUEÑOS,SUEÑOS SON"(F.DE LA B.)
Creo firmemente que quien no tiene sueños está seco...
por algo vive el ser humano...y existe
somos en primer lugar EL SUEÑO DE DIOS...
sALUDOS
mAVAL.-
Responder
May 14, 2009
 

Lucas Lujn

Me quito el sombrero, muy buen texto, Serna. Gracias también por tu comentario, comparto tu idea del arte, y no; la imagen es una portada de alguna publicación de J. L. Borges, no te apures... ya está patentada, ja...

Saludos y suerte
Responder
May 14, 2009
 

Verano Brisas

Carlos: Primero que todo, muchas gracias por ese detalle tan bello y generoso. Es la primera vez, que yo recuerde, que alguién me dedica un texto literario, por lo que podrás suponer que estoy sorprendido. En cuanto al texto en sí, también está lleno de sorpresas, de sueños, deseos y esperanzas. Eso me parece bien, porque da motivos para seguir viviendo. A la vida hay que invetarle motivos cuando nos los tiene, pues de lo contrario, no vale la pena continuaar en ella. De nuevo, gracias, y que sigas escribiendo por muchísimos años. Cordial saludo de Verano.
Responder
May 13, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy