vivencias
Publicado en May 13, 2009
Prev
Next
Image
            
AVENTURAS  Y  VIVENCIAS
Es bueno recordar momentos en nuestra vida que dejan huellas en tu memoria y en tu vida ,hace algunos años atras yo estaba con mi amado esposo cuando aun estabamos juntos , era en un lugar llamado nigue en mi amado Chile nuestra mision era explotar un bosque de eucaliptus y pinos que era en lo que trabajaba mi esposo era un lugar precioso  desde un pequeño cerro  se apreciaba el mar impotente plagado de lobos marinos  descansando en las rocas para llegar a la playa se cruzaba por una pequeña balsa  que demoraba 5 minutos en cruzar y caminar unos 15 minutos y ya estabamos en la playa solitaria una belleza imprecionante las gaviotas volando a los animales pastando una  que otra casa  a lo largo del camino llego un momento en que quise bañarme pero para no volver con la ropa mojada me despoje de ellas y me imtroduje al mar como Dios nos manda al mundo  mi amado sentado en unas rocas miraba como  jugaba con las olas ,luego sali  secandome y volver a la cabaña,era una cabaña pequeña donde habia vivido una mujer llamada maria que habia fallecido ahi en su casa  de una pobreza inimaginable  decian que murio de frio y abandono,cuando supe esto prepare un altar y le rezaba para que ella descansara en paz ,yo sentia que me cuidaba en una oportunidad sali a caminar  entre los arboles con mucha vegetacion habian muchas gallinas que siempre andaban por ahi buscando granos y en ese caminar me encontra un nido donde las gallinas ponian sus huevos esa vez encontre  20 huevos estaba feliz,despues nos dedicamos a buscar mas nidos y encontramos  tres mas  dejamos algunos para que  las gallinas siguieran con su nido pero fueron muchos los que  aprovechamos, teniamos una siembra de papas que eran del dueño del terreno del bosque que estabamos  talando y nos dijo que aprovecharamos de  sacar, ahora muchas veces recuerdo todas las vivencias que he tenido en mi vida y soy agradecida de Dios  por permitirme disfrutar de la naturaleza ahora estoy sola sin mi amado esposo al parecer dejo de amarme por eso se fue  a otros lugares ,pero yo vivi hermosos momento cuando estubo a mi lado,bueno ahora disfruto  igual la naturaleza la vida  con otras compañias como un nieto adorado, mis hijos y las personas que me estiman que mas le pido a la vida  ,b ueno  hasta la proxima ...............................................................
Página 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
0 Comentarios 637 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

aventura,vivencias

Palabras Clave: relatos vivencias

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy