QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS CHILENOS.
Publicado en Feb 27, 2010
Prev
Next
Queridos HERMANOS Y AMIGOS Chilenos…
 
Nos solidarizamos y compartimos su pesar.
Frente a estos sucesos no hay palabras, solo el dolor compartido
y la angustia por saber de nuestros amigos…
Y de mi sobrina Pamela, que está viviendo en Santiago.
Juan Carlos, Maval, Claudia Riquelme, Solimar…están bien? 
Todo nuestro pesar para el pueblo chileno.
Los abrazamos desde acá…Por Dios…queremos saber cómo están,
Las noticias que nos llegan de la situación que están viviendo 
Son muy dolorosas...queremos que sepan que de alguna
manera los acompañamos, que estamos junto a ustedes.
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
11 Comentarios 584 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

los acompañamos en estos momentos de dolor y angustia... donde la impotencia es el mayor pesar... Pamela...ya se que estás bien, gracias a Dios... Juan Carlos, Claudia Riquelme, Maval, Solimar...a todos los poetas y escritores chilenos de Textale, Antonio...y otros que no recuerdo o no conozco...y a todos los hermanos chilenos... Estamos con ustedes... Animo...amigos!!!

Palabras Clave: dolor pesar impotencia

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Anna Feuerberg

Sí Marité, espero mucho que Juan Carlos y sus familiares se encuentren bien. De Maval hemos escuchado noticias. Ella está bien y sus familiares están en camino a su casa.
Juan Carlos debería estar bien, ya que el epicentro del terremoto fue en la región de Maute y tengo la impresión de que Juan Carlos vive en Santiago.
Un gran abrazo,
Annita
Responder
February 27, 2010
 

Ligia

Maria Ester...Estoy pasando por momentos terribes por no saber nada de mis hermanos y amigos Chilenos aqui en Venezuela las noticias son terrible, estrechemos nuestras manos para orar por ellos y pedirle a Diosito me tenga misericordia, y mis amigos Chilenos mucha fe

Los quiere

Ligia
Responder
February 27, 2010
 

María Ester Rinaldi

Oremos, amiga...todos juntos, por tus hermanos, por Juan Carlos, por Claudia, por Antonio, por todos ellos, por el pueblo chileno...
Estarán bien, amiga...fé, mucha fé...
Un abrazo grande...Aquí estamos, amiga...de alguna manera no están solos.
Te quiero
Responder
February 27, 2010

Antonio Umbral

gracias por la preocupacion y solidaridad por la situacion dramatica ocurrida en chile practicamente estamos aislados sin saber de nuestras familias repartidas por todo chile, las comunicaciones se estan restableciendo
poco a poco ,la tierra sigue temblando con susecivas replicas en este momento esta temblando bastante fuerte
desde el momento del terremoto que duro alrededor de 3 minutoa han habido como 40 replicas.afirmemonos chilenos.

Antonio.
Responder
February 27, 2010
 

María Ester Rinaldi

No hay palabras...solo fuerzas y ánimo, ahora es tiempo de lucha...entendemos la situación dramática del pueblo chileno, el hombre es impotente frente a esto, va mas alla de nuestro entender...Por qué?, sólo Dios sabrá...
La unión ayudará...Oremos por nuestros hermanos...
Gracias por comunicarte...
Que todos estén bien
Un abrazo
Responder
February 27, 2010

María Ester Rinaldi

No están solos...Fuerzas, amigo...
Responder
February 27, 2010

María Ester Rinaldi

Pamela, hablé con Any, me dijo que estás bien, pero q ahora están con las réplicas del terremoto...y que estas situaciones se repetirán durante unos tres meses...Que tienes que bajar corriendo cada vez que tiembla el edificio...Venite para Avellaneda, apenas sea posible...por favor...tu madre está muy angustiada....
Un abrazo para todos... qué triste, por Dios.
Responder
February 27, 2010
 

María Ester Rinaldi

Nydia, recién hable a la casa de mi hermana que tiene una hija viviendo en Santiago, está bien...pero la mayoría de las casas, que son de estructura antigua, están destrozadas...Dice q en Concepción, donde fué el epicentro, la escala llegó a 9 ...Sé que Juan Carlos está cerca de Santiago...Avisame, por favor...
Claudia Riquelme...otra amiga de la página...si alguien sabe algo, que avise por favor...
Responder
February 27, 2010
 

nydia

LE HE ESTADO MARCANDO POR TELEFONO SIN NUNGUNA NOTICIA, SUENA QUE NO CONTESTA, Y ESO ME ANGUSTIA MAS...
DE VERDAD, ME SIENTO MUY MAL,...
Responder
February 27, 2010
 

María Ester Rinaldi

Mi tesoro, aquí no he sabido de nada....pero lo que están viviendo nuestros amigos chilenos es una desgracia que todavía no puedo asimilar...Estamos todos bien, mi niña...no te preocupes, y gracias...
Por favor, apenas sepas algo de Juan Carlos, avísame...
Responder
February 27, 2010
 

nydia

ASI ES MARITE, ESPERAMOS QUE ELLOS, ESTEN MUY BIEN, SOLO CON LA TERRIBLE IMPRESION, ME DICEN QUE EN ARGENTINA TAMBIEN SE SINTIO, TU COMO ESTAS, YO TODOS NUESTROS AMIGOS ARGENTINOS, FALCONNI, REAPER, DOROLA, DIME QUE PASO, POR LA ANGUSTIA DE CHILE YA ES DEMASIADO, PARA MI CORAZON...
SI SABES ALGO DE JUAN CARLOS POR FAVOR AVISAME...
QUE ESTES MUY BIEN, QUERIDA
NYDIA
Responder
February 27, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy