from hell...
Publicado en Feb 25, 2010
Prev
Next
Cada alma renace en las mañanas…
Eso pensaba mientras cargo mi arma y apunto a mi cabeza!!!
Cada segundo toca una campana en mi mente que resuena tras cada rencor engendrado por aquella lucha interior que me he provocado…
En el reflejo de mi ventana se ve aquella corrupta forma que me atormenta después del aquel viaje a Colombia!!!!... me señala con su dedo punzante de dolores incesantes que revocan toda curación de mis heridas…
Una lagrima cae de mis ojos y rebota contra la mano que sostiene el arma, siento frió, se que esta agonía no se terminara si no acabo con mi vida…
Lento el tiempo y el espacio, están ralentizados, agotado y sin esperanza…
.. ..
.. ..
Todo el imperio infernal ha llegado a mi…
Esas llamas profundas y desconocidas por el hombre han saltado hacia nosotros sin que las veamos…
Tiempo es lo que no hay para el que controla los sueños…
Espacio es el de todos los que nombran en lenguajes extraviados por los vientos…
Silencio es el que proclamo para mis angustias…
Total abstinencia para mi alma devoradora de sentidos…
.. ..
Por eso mi vida doy para el control del todo por medio de nada…
Así que tómala infernal criatura…que tus dedos sean la fuente del dolor…
Que tu real crueldad sea solo conmigo y para mis semejantes…así el poder del ensueño será mío para siempre…
Página 1 / 1
Foto del autor juan pablo
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Dec 08, 2009
0 Comentarios 389 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

terror

Palabras Clave: terror infierno locura cuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy