El ms indeciso
Publicado en Feb 24, 2010
Prev
Next
 

. Lo que había visto era suficiente para confirmar su sospecha. El, un ser pensante  tenía que hallar una salida. Esa mañana, Daniela, su mujer, partió antes que él. La acompañó para cerrar el portón de la entrada.
Ella, nerviosa y apurada, tropezó con la rama que el viento nocturno desgajó y enganchó su fina media. Prefirió no decirle que se le habían corrido varios puntos de la pierna derecha. Estaba muy apurada.
A la tarde, de vuelta de su trabajo, Carlos,  buscó en el freezer algo para cocinar.
Se tiró sobre el sofá  con el control en la mano, dispuesto a informarse con la tv.
Apareció Daniela, radiante, con esa carita de ángel y ese cuerpo de diabla.
Le dio un beso ligero en la mejilla, él recordó su media corrida,  que ahora, para su sorpresa, estaba  en su pierna izquierda.
-¿ Fuiste al podólogo, Daniela? – preguntó con los labios apretados.
- ¡Estuve todo el santo día en el trabajo, estábamos tapados, no me moví  de esa odiosa oficina! Lo postergué para  el jueves próximo-. Y se encerró en el baño.
-¡ No, creo que no irás, tampoco a la oficina, de aquí directo al infierno!
 Demasiado furioso, Carlos, se dispuso a tomar una medida extrema.
Sacó la cuchilla que prefería para cortes especiales y  la hundió con furia en el trozo de carne que se empezaba a descongelar. Recordó a su madre,- “ Eres el ser más indeciso e irresoluto del planeta”
Nadie lo conocía como ella. 
  
Página 1 / 1
Foto del autor haydee
Textos Publicados: 714
Miembro desde: Aug 13, 2009
6 Comentarios 354 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ante la confirmacin de una sospecha, se acta con decisin

Palabras Clave: media freezer carne

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

haydee

Letra Vos sos de las que leen diferido, no a las noticias calientes, bueno.... gustos son gustos y primicias, primicias, GRACIAS!
Responder
February 25, 2010
 

haydee

De acuerdo, Sachy, todas lo pasaríamos mejor con SATA pero seguro que él no, POBRE!
Responder
February 25, 2010
 

haydee

Yo que conozco a Daniela, me abstengo de opinar, que si no......
Pero Carlos lo merece por descuidarla.
En el AÑO INTERNACIONAL DE LA MUJER TRAMPOSA, le damos la absolución, pero la próxima vez, que esté más atenta!
Responder
February 25, 2010
 

Sachy

haydee:
muy buen relato, creo que Daniela no sería tan mensa o tonta de dejarse atrapar, yo también creo que Carlos es un mal pensado, en todo caso si fuera así, Daniela lo pasaría mejor con don SATA.
BESITOS.
SACHY
Responder
February 25, 2010
 

letra

Yo si cerré los ojos y esperé lo inevitable, chama besos letra
Responder
February 25, 2010
 

Alfonso Z P

Lo que sucede con Carlos es que es mal pensado, por qué no se imaginó que se
quitó las medias en la oficina, pues era preferible a que vieran que se le había ido.
Mi querida Haydée, Daniela se salvó por la indecisión de Carlos, porque si no, la
mandas directa a San Pedro, o a Satán, sin pasaporte y sin pagar impuesto de
salida.
Besos: Alfonso
Responder
February 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy