...Sentimientos.. Octava Parte!
Publicado en Feb 24, 2010
Prev
Next
Image
(...)Concluido el sexto día, con dolor en su alma, renunció a la "Alegría" que había sido parte de ella durante años y adoptó sin pretexto a la "Tristeza". Marchose luego.
El viento se llevó al séptimo día sin dejar huellas. Esta vez con furia contra el despeñadero rompió a la "Paz" y dejó abierta su alma para que entrase la "Perturbación", se acercaba el fin.
El octavo día no fue más dichoso que los otros. Con congoja alzó sus manos con la "Fe" al cielo y la dejó caer haciéndose añicos. Levantó del suelo a la "Incertidumbre". Sabiendo lo que le deparaba el siguiente día, lloro.
El noveno día murió. Miró su bolsillo que guardaba 2 pedazos, si arrojara uno, ya no serviría el otro. Así pues saco la "Esperanza y el Amor", los miró y templando, con miedo y dolor los hundió en la oscuridad del mar. Las olas trajeron al "Odio y al Desaliento" dentro suyo y en ese mismo instante supo que él nunca volvería y nada sería igual...
Página 1 / 1
Foto del autor Lirica
Textos Publicados: 97
Miembro desde: Jan 07, 2010
3 Comentarios 248 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sentimientos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula


Creditos: Lirica

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Lirica

jja.. claro edgar... vaya amigoo!!!

t espero luego!
Responder
February 27, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Lirica:Ahora me doy cuenta que esta historia siempre estubo al borde del abismo digamos que es una arma de dos filos.En lo especial esta parte megusto ya que uno de los protagonista se da cuenta que apesar de todo lo que entrego y viviò nada serà igual.Buena sientesìs..Un abrazo las otras dos partes las checò despuès de dormir estoy muy cansando y necesitar recostarme.
Muy buenas noches querida.Un beso y un abrazo.Saludos.
Estrellas..Edgar Omar..
Responder
February 27, 2010
 

Lirica

y vamos palpitando el final....
Responder
February 27, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy