...Sentimientos... Semptima Parte!
Publicado en Feb 24, 2010
Prev
Next
Image
(...) Junto a la oscuridad del tercer día, llegó la desilusión. Y sin indicios de aquel joven gracioso, despojose con tristeza, de uno de los sentimientos que él siempre había elogiado de ella, la "Mansedumbre", depositando en su lugar la "Rebeldía". Cerró los ojos esperando que el cuarto día fuese mejor que los anteriores.
Pero al abrir los ojos, nada ocurrió y el cuarto día vislumbró su soledad una vez más. Afligida y sin ganas, echó la "Bondad" a las abismales aguas. Y admitió sin bufar a la "Maldad". Todo acabó por ese día.
El quinto día se apagó y con el, la luz que había en su interior. Muy angustiada y con ganas de llorar sumergió lentamente a la "Paciencia". Y tomó entre sus manos a la "Inquietud" que flotaba. Acto seguido se durmió, deseando no despertar hasta que él no regresara...
Página 1 / 1
Foto del autor Lirica
Textos Publicados: 97
Miembro desde: Jan 07, 2010
3 Comentarios 421 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sentimientos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula


Creditos: Lirica

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Lirica

seria maravilloso...

quizas.. algun dia>!!

si, es medio fantasioso.. como lo escirbi hac bastante.. ahora q lo leo.. no me convence ni un poco.. jaja

gracias!!!
Responder
February 27, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Lirica:Esto ya lo sentì un poco màs de cuento de hadas pero aùn es bueno.Durmio en la soledad y ella despertarà hasta que el decida regresar genial! Serìa maravilloso que tù ser amado te despertarà despuès de una pesadilla y te diga lo mucho que te aprecia.Te felicito nuevamete.Saludos.Edgar Omar.
Responder
February 27, 2010
 

Lirica

La septima parte para vos amigo!
Responder
February 27, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy