...Sentimientos... Sexta Parte!
Publicado en Feb 24, 2010
Prev
Next
Image
(...)aparecido, entonces, lo olvidaría para siempre!!!!
Pasado el primer día y sin recibir noticias de su amado, buscó en su bolsillo y tomó el pedazo que decía "Templanza". Lo miró con pena y lo lanzó con fuerza al medio del mar, observando como se sumergía juntamente la templanza en su vida, dándole lugar a la "Intemperancia". Se dio vuelta y se marchó.
El segundo día había finalizado y ni rastros del hombre del sombrero. Nuevamente, ya sin ganas, buscó y esta vez se deshizo de la "Benignidad", llenando su alma de un nuevo sentimiento, uno que nunca había pensado albergar dentro suyo, la "Malignidad". Miró el horizonte y siguió su camino...
Página 1 / 1
Foto del autor Lirica
Textos Publicados: 97
Miembro desde: Jan 07, 2010
4 Comentarios 287 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sentimientos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula


Creditos: Lirica

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Lirica

claro q no es el final.. falta todavia..
gracias por seguirmi historiaa!!
unbesooo edgar!
Responder
February 27, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Lirica:Cada capìtulo va tomando màs controvercia esta vez partio quizàs con las manos vacìas.Genial lo sentì como el final pero sè que no es asì.Te felicito por esa grandeza que le das a tùs letras.Un abrazo.Mucha suerte...Edgar Omar...
Responder
February 27, 2010
 

Lirica

aca esta la sexta!
Responder
February 27, 2010
 

Lirica

EDGAR amigoo!! aca t dejo la sexta partee!=)
unabrazo!
Responder
February 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy