...Sentimientos... Quinta Parte!
Publicado en Feb 24, 2010
Prev
Next
Image
(...) Pasados tres años y sin recibir respuesta alguna, cuando casi se daba por vencida, cansada ya de esperarlo y casi aceptando que él nunca volvería, se aventuró a una ultima oportunidad.
Con dolor juntó un pedazo y le escribió "Alegría", al segundo le colocó "Esperanza", al tercero "Bondad", al cuarto "Templanza", al quinto "Fe", al sexto "Benignidad", al séptimo "Paciencia", al octavo "Mansedumbre", al noveno "Paz" y al décimo y último "Amor".
Luego los guardó en su bolsillo y salió a caminar. Absuelta resolvió que cada día que pasara sin que él volviera, arrojaría a lo profundo del mar un pedazo de su corazón, conjuntamente con el sentimiento escrito en el. Y si al finalizar los diez días él no hubiese aparecido, entonces, lo olvidaría para siempre!!!!
Página 1 / 1
Foto del autor Lirica
Textos Publicados: 97
Miembro desde: Jan 07, 2010
5 Comentarios 275 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sentimientos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula


Creditos: Lirica

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Lirica

Gracias mi psf... me encnta verte por Aca siempre!!!!!!!
Responder
April 27, 2010
 

Hoz Leudnadez

este llega a ser mas tecnico...y llega a rozar el alma con el impetu que le pones nena....excelente....
Responder
April 27, 2010
 

Lirica

jaja.. yo estaba pensando lo mismo.. me voy a dormir.. !
podes ver las partes q faltan en mis publicaciones..
un abrazoo1
Responder
February 26, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Lirica:Ja! lo vez querida que no eres tan mala como crees.El personaje principal hizo como si fuese un pacto de vida o muerte,no lo sè con lo que me haz asombrado con estè texto es dificìl saber que le depararà a estos dos corazones.En fin las proximas partes que integran me las llevo a mi cama junto a mis sueños.Ya que tengo que ir a descansar,estarè al pendiente de esta fabulosa historia vale.
Un beso y un abrazo....Edgar Omar.....
Responder
February 26, 2010
 

Lirica

Eh aqui la quinta parte amigooO!!! espero no decepcionarrte.. je
Responder
February 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy