...Sentimientos...Cuarta Parte!
Publicado en Feb 24, 2010
Prev
Next
Image
(...) Pero cada día que pasaba se llevaba una porción de mí esperanza. Cada noche incrementaba un poco más mi dolor, junto a la soledad. Ya no distinguía un amanecer de un anochecer. Todo era similar. No veía la diferencia entre los mares y los cielos, pues se fundían como un algo tan insípido.
De ese modo, pasaron inviernos y veranos, otoños y primaveras. Y durante años, tal vez suceda siempre igual. Seguiré sentada junto al camino, aunque ya nadie lo transite. Bajo el mismo árbol, ese que con el tiempo ah dejado de dar frutos. Con el mismo vestido, aunque desgastado y amarrillo se encuentre. Y mi triste mirada inundada de lágrimas, sobre el suelo, cuidando como un guardián, los trocitos de mi corazón...
Página 1 / 1
Foto del autor Lirica
Textos Publicados: 97
Miembro desde: Jan 07, 2010
5 Comentarios 258 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sentimientos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula


Creditos: Lirica

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Lirica

Y en algun momento deberia mejorar.. jejeje
Responder
April 27, 2010
 

Hoz Leudnadez

y el cuento se vuelve poetico...elegía pura.....magnifico!!!
Responder
April 27, 2010
 

Lirica

Gracias. edgar qridoo!!
y si.. creo q nos hace ver las cosas diferentes.. mejores o peoress pero diferentes al fin!
y asi perdura!
Responder
February 26, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Lirica:Ya no distinguía un amanecer de un anochecer. Todo era similar. No veía la diferencia entre los mares y los cielos, pues se fundían como un algo tan insípido.Suena como si fuese en doble sentido tal parece que el amor sin duda nos hace ver la vida de otro color.De maravilla de verdad se me hace de lo màs interesante esta historia.Bien te felicito de verdad.Un abrazo.Mucha suerte.Saludos...Edgar The Sacrifice....
Responder
February 26, 2010
 

Lirica

La cuarta parte amigoo!!
Responder
February 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy