...Sentimientos... Tercera Parte!
Publicado en Feb 24, 2010
Prev
Next
Image

(...) Brotaron lágrimas de mi interior, al alzar mis ojos pude ver a mi corazón palpitando con fuerza en sus manos. Había vuelto al fin! Pero de su boca salieron unas pocas palabras que jamás olvidaré "Me llevé el equivocado, fue un error" dijo mientras lo dejaba caer al suelo y se marchaba. Se rompió en mil pedazos y él se fue. Desecho allí se encontraba, no tuve valor para juntar cada parte. Fue así que decidí esperar hasta que algún día viniese alguien, quizás muy diferente al que yo imaginaba y se detuviese a mi lado, para armar nuevamente mi corazón. Aunque ya nada sería igual...
Página 1 / 1
Foto del autor Lirica
Textos Publicados: 97
Miembro desde: Jan 07, 2010
7 Comentarios 286 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sentimientos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula


Creditos: Lirica

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Lirica

Gracias hoz... =) me encanta q t agrade!
Responder
April 27, 2010
 

Hoz Leudnadez

Este es aun mejor....me ha parecido intenso querida...excelente....
Responder
April 27, 2010
 

Lirica

Somos distintas pero nos identificamos bastante..
Supongo q nunca imagiene estar en est portal y mucho menos recibir tantoa halagos y criticas!
q me ayudan a mejorar dia a dia..
gracias!
Responder
February 26, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Lirica:Còmo crees no pienses de esa manera.Quizàs Andica tenga una prespectiva diferente de la vida,pero vos tambièn eres muy buena en tùs letras.Haz ido mejorando muchisìmo todo llega a su tiempo ya que a la larga todo tiene su recompensa.Un abrazo querida amiga.Edgar Omar.
Responder
February 26, 2010
 

Lirica

jaja... si, creo q coincidimos bastante con andica..
Me encanta su manera d expresar...
pero sin duda es mucho mejor ella!! aja
Responder
February 26, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Lirica:No sè siento que poco a poco va tomando màs fuerza y contundecia tù historia.Ahora el corazòn ya se rompio se que con el ìmpetu y la fuerza podras salìr adelante.Fenomenal lirica estoy seguro que Andica con ese estilo tan parecido que poseen las dos le encantarà tmbièn.Un abrazo mucha suerte...Edgar Omar...
Responder
February 26, 2010
 

Lirica

Edgar,, aca tenes la tercer parte... =)
Responder
February 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy