Remolinos (Reflexin)
Publicado en Feb 22, 2010
Prev
Next
Días fríos y atmósferas grises. Irrespirable el aire. ¿Será verdad que el fin de todo se acerca?. Mueren muchos por las oleadas y otros vivimos pendientes de morir. Quizás estemos lleguendo a los últimos suspiros... pero yo sigo creyendo que el ser humano es y debe ser lo suficientemente inteligente para poder respirar muchos millones de años más. Por lo menos es lo que la Historia de la Humanidad merece... aunque a veces pensemos que la muerte de todo está ya cerca... No... Yo afirmo rotundamente que esto que estamos viviendo no es el final de la Humanidad y que nos quedan muchos millones de años por delante. Opino que estamos entrando, como he repetido varias veces, en una nueva era (no me refiero a la Secta religiosa de la Nueva Era sino a la Posthistoria). Dejémonos de negatividades. Pensemos más en cómo salir de la crisis mundial arrimando todos un poco el hombro en dicha tarea. Soy totalmente positivo y aunque no pertenezco a ninguna ideología (yo soy "ideálogo" y no ideólogo) me considero demócrata y por la Democracia estuve en las luchas pasadas en España y otras partes del mundo que no deseo citar porque no interesa citar) pero también digo que cuando la Democracia se aparta de Dios soy, antes que demócratra, rotundamente teócrata. Admito la libertad de cualquier ser humano (pues Jesucristo habló claro y contundente que vino a liberar a los humanos y eso sí que es Libertad) y en base a esa libertad libre y voluntaria, cuando la mayoría se equivoca (por muy demócrata que yo sea) me aparto del camino de la mayoría y sigo el Camino de Jesucristo que es el que de Verdad me da la Vida Eterna.

Los remolinos actuales aparentemente son una "ceremonia de la confusión" como dijo un escritor sudamericano que ahora no viene a cuento citar... pero esto sólo es una apariencia y los verdaderos cristianos no vivimos jamás de apariencias. Todo pasará pero la Vida no pasará (algo así dijo Jesucristo). Y afirmo que no estamos en los tiempos del final del mundo. Las catástrofes actuales se han repetido muchas veces a lo largo de toda la Historia humana pero entonces no existían los potentes medios de comunicación que hoy tenemos y nadie se enteraba de sucesos más que los ocurridos en aldeas y pueblos vecinos. Insisto en que lo que estamos viviendo hoy en día (este llamado remolino de la ultramodernidad) ha sucedido siempre a lo largo de toda la Historia humana. Por eso ni tengo miedo a los remolinos ni tengo miedo a la muerte pues Jesucristo sólo es Vida. Los verdaderos creyentes así lo creemos y lo sabemos. El resto del mundo que reflexione y elija la opción que desee. En estos remolinos actuales sólo hay Cuatro Caminos: el Camino de Dios, el Camino del Diablo, el Camino del Ateísmo y el Camino del Agnosticismo. Libre es cada ser humano de elegir el Camino que desee que para eso existe la Libertad. Yo he elegido el Camino de Dios y tengo el mismo derecho de hacerlo público como cualquier ser humano que haya elegido otro Camino diferente al mío. Buenos Días y que Dios os guarde amigos y amigas de escritura y lectura. Amén.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 223 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin para pensar profundamente y sin nign tipo de broma.

Palabras Clave: Reflexin Pensamiento Conciencia Realidad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy