alegria
Publicado en May 10, 2009
Prev
Next
Image
                        Alegria  
Cada vez que me  siento triste comienzo a recordar cosas  chistosas ,alegres para mitigar esa tristeza , alguna anecdota ,pero lo importante es tomar la vida mas livianamente  no siendo irresponsable pero ser optimista  chistoso  decir una talla, por mucha pena que tengas  cuenta un chiste o escucha uno y veras como resulta,reirse de uno mismo de cosas chistosas que pasan en el dia a dia la risa es infalible cura el alma alegra el corazon y si es compartida con personas que les guste reir mejor aun.
No te amarguez por todo siempre  hay una solucion a cada problema DIOS  jamas, jamas te abandonara y todo lo que nos suceda  nunca nos  derrotara hasta la muerte no la tomes  a mal por muy  doloroso que  sea perder un ser querido hay quevivir el duelo pero luego piensa que ese ser amado esta  intercediendo ante el Altisimo para protegerte .
Dentro del transcurso de nuestras vidas conocemos  muchas personas y a todas uno le toma cariño he  incluso al que alguna vez hablo mal de ti , siempre hay  que ser positivo , tratemos de compartir alegrias y penas  y tomar la vida como un chiste   triste y alegre reir reir reir asi  tus penas diluir ese sea el lema  para tu diario vivir.
Página 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
0 Comentarios 519 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

alegria

Palabras Clave: alegria

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy