MI AMADA
Publicado en Feb 19, 2010
Prev
Next
Image
                                               MI AMADA
 
A MI AMADA KATIA
Eres la hierba húmeda,  cómplice de nuestros juveniles juegos. Amante que me espera envuelta en minúsculos encajes. Yo voy a ti, sólo envuelto en mi piel y en mis deseos.
Allí nos extasiamos en una lucha cuerpo a cuerpo, Tu eres menuda e inmensa en cada palma de mis manos. Cada poro de mi cuerpo te llama y te dice ¡te amo! y me deleitas con tu sudor, con la dulzura que baja de tu vientre y  eres sólo mía lo digo en cada jadeo, en cada grito que doy al cielo, y que llega a los ángeles. Porque allí me encuentro, reconociendo que eres sólo mía.
Eres la risa sofocante, la de piel cálida que casi me hace morir en cada encuentro. Tu olor está en mi ropa, en mi cama y en todo lo que yo soy.
Mis pensamientos están encadenados a ti. Rosas te regalo en muestra de que mi corazón late por ti en  cada segundo. Corro kilómetros para que un pequeño cuarto improvisado avive nuestra pasión. Compartimos tantas cosas, unas teclas,  buenas películas, unos discos que palpitan amores profundos, plenos y que oímos juntos.
Eres el aroma de bebé en crema, mi musa eterna que busco embellecer aún más, con mis besos, mis caricias y mi arte.
Te siento sólo mía, porque así lo eres. Todos los días voy a tu encuentro,¡ porque te se allí!, esperándome. Eres mi fina alcancía de deseos y besos, como buen artista voy dejando muestras inclementes de placer. Eres mis jadeos, mi risa, el cabello interminable en que me envuelvo y que venero uno a uno.
Tu boca como corola y tus dientes blanquíneos  que a veces se estrellan contra los míos ¡porqué todo se vale!. Eres palpito inmensurable en cada caricia y en cada  ¡te amo!.
El jadeo es constante, el movimiento como olas. Nuestra cama, la arena húmeda que nos permite movernos a nuestro antojo.
Eres, la que palpas cada uno de mis rincones y que son tuyos ya que mi piel te pertenece. Desencadenas mis hormonas, ellas son artífices de la diosa que elaboro en cada caricia,  y en cada búsqueda del placer. Sofocamos la altivez del deseo, uniéndonos en un abrazo sólido, permanente, sin más ropa que la piel.......... Y deseando que se repita una y mil veces más porque sin ti moriría. Sin tu amor y sin tu total entrega  que sólo retribuyo en darme por completo.
                                                                   A  MI AMADA
Página 1 / 1
Foto del autor cesare
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Dec 04, 2009
7 Comentarios 455 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

todo el amor y el placer dado a mi amada

Palabras Clave: amor desenfreno placer unin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Reservados

Derechos de Autor: Csar Y Jasmin

Enlace: Jasju


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

gerardo

el amor en palabras, estupendo felicitaciones
Responder
May 16, 2010
 

rossy b

Cielo el texto nos quedo bellísimo
Responder
March 31, 2010
 

Hoz Leudnadez

muy bueno
Responder
March 05, 2010
 

desenfreno

chamo y que no existes ja,ja,ja será su mala leche
Responder
March 04, 2010
 

Elsy Guillen

Chamo, que lindo texto, dedicado a tu amada. ¡dichosa ella! tan emotivo y tan erótico Un abrazo
Responder
February 20, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un bello relato dedicado a una mujer del encanto. La pasión es la savia que nutre el deseo y ha colmado al escritor que se ha rendido sumiso al erotismo de su compañera
Felicitaciones
Responder
February 20, 2010
 

Sofa

Gracias amor, tu prosa entre el amor y desenfreno perpetuo Un gran besooooooooooooooooooooooo letra
Responder
February 19, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy