Un camino: "toda experiencia sirve"
Publicado en Feb 19, 2010
Prev
Next
Image

La vida comienza en el momento menos esperado, naces y desde ese momento comienza algo tan brillante que es la vida, que es el sentir, el experimentar. Siendo niño eres una esponja que todo aprende solo con la vista, te llenas de ganas, quieres ser y tus ojitos brillan al recibir un dulce, cuando te regalan un balón de futbol sueñas que pronto serás Cristiano Ronaldo, salas o zamorano. Que hermosos recuerdos, que honestidad, que pureza, que lindo es sentir, amar y no odiar, querer y creer.
Tanto aparentamos, que ya el sufrir lo esconden detrás de una sonrisa, creen que introduciendo la basura debajo de la alfombra no se notara, la gente hoy en día está creyendo en formas muy particulares de ser felices, como formas sintéticas que la verdad duran muy poquito, pero enfrentar las situaciones cuesta demasiado, ir de frente con todas las cosas en la vida cuesta bastante, enfrentar tus miedos, tus virtudes, tus fracasos, tus éxitos de igual manera, aprendiendo y sacando conclusiones positivas de cada experiencia.

La única certeza que yo como persona tengo es Dios en mi vida, lo demás no es indispensable, un día creí tenerlo todo, desperté el día siguiente y me vi postrado en una cama a punto de morir, y hay en verdad te das cuenta que nada es de tu pertenencia, no estás seguro de nada, y lo mejor es aferrarte de lo mas útil, de lo mas verdadero, y bueno la verdad es que si lo debes pasar bien, disfrutar, pero siempre con su cierto margen de responsabilidad, porque aún no lo quieras en cierto sentido todos somos educadores de primos, hermanos, amigos, familia, novia y de todo, y es así como construyendo lasos con los cuales la experiencia te ayuda a crecer como persona, a querer seguir luchando por ser mejor.

Un día me preguntaron Felipe como lo has hecho para siempre pararte después de una caída, y yo lo respondí fácil, lo mas certero es darte por completo a las manos de Dios, en un momento de sufrimiento me entenderás, ya esto deja de ser un juego, que si quieres crees y sino da lo mismo, total todo seguiré igual dices, mira lo mío no es meter miedo pero no seas egoísta, no pienses solo en ti, date cuenta que en una vida entera no podrás vivir solo, sin la presencia de Dios, no te aferres a tus miedos, si no a lo verdadero, ten FE, trata de aceptarte.
Hablando con una buena amiga, me dijo mucha gente no va a misa ya que dice “en ese lugar (iglesia) yo no siento nada”, y nosotros comentamos que ese lugar no era un escenario de un concierto de Queen ni los jonas brothers, para que tu sientas, tu debes prepararte como persona, tú debes organizar tú vida y ver con tu alma, con tú corazón y como te llama la FE… Algún día me entenderán.

Cuando todo es color de rosa es difícil mirar un sufrimiento, uno dice que tormentoso es eso, pero no piensa que al que le sucedió no eligió que le sucediera, si no que esto ocurrió nomás y ahora debe ver la forma para levantarse, es así la vida y tú tienes que estar preparado. No te digo que con Dios nada te va a ocurrir sino va a ser más fácil poder levantarse junto al Señor.
Página 1 / 1
Foto del autor Felipe Seplveda
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 18, 2009
0 Comentarios 465 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: camino de la vida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Felipe Seplveda


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy