La hermosa labor de ser madre.
Publicado en May 10, 2009
Prev
Next
Ser madre es una de las más bellas cualidades en que puede desdoblarse una mujer. Cuidar de la semilla y llevarla en su vientre, demuestra la perfección de Dios.
Pienso en este momento en las madres que no tiene posibilidades de alimentar a sus hijos, sea en el África o en una colonia pobre de esta América Nuestra. Las que han perdido sus hijos en Gasa, Irak, o los propios EEUU,debido a las guerras.
 Las madres que salen cada día a sudar la blusa por una paga miserable en países donde las mujeres no tiene el derecho de ganar a la par del hombre.
Pero sobre todo pienso en las madres cubanas, que resisten firmes los embates despiadados del tirano, que mantiene prisioneros a un grupo de sus hijos acusados de delitos que no tienen sustento legal y viven recluidos en prisiones oscuras e insalubres, sin derecho alguno a un trato digno que los devuelva de facto a la libertad.
Ser madre conlleva poner por sobre el delicado valor del sacrificio la intensa bravura de la defensa a ultranza de la vida, meritos sobran para mencionar cuando se dice madre, el mundo reclama dignidad y amor hacia las madres que sufren.
Página 1 / 1
Foto del autor Angel Collado Ruiz
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 15, 2009
1 Comentarios 369 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

solidaridad con las madres que sufren y luchan a diario.

Palabras Clave: amor madre ejemplo.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Creditos: ACR

Derechos de Autor: edicioneseducativas

Enlace: http://colladoruiz.blogspot.com


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

>Por cierto concuerdo con cada una de tus palabras amigo...
Toda mujer puede tener hijos sin lugar a dudas
pero ser buenas madres eso es otra cosa...
darse a sus amores es algo que la gran mayoria hace sin dudas
a pesar de las tantas desventuras que estos pueden provocar a su ser
asi, muchas madres están abandonadas y solas hacen para mantener
y sostener a sus hijos en sus hogares...
es verdad falta mucho para entregar derechos dignos sin diferencias
a las mujeres ...como sea las buenas madres
son las que más necesitan en el difícil mundo de hoy.-
Saludos cordiales.
Maval.-
Responder
May 14, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy