Sentidos
Publicado en Feb 18, 2010
Prev
Next
Image
Lo enloquece la forma en que ella lo acaricia, como une sus cálidas manos a las de él, sorprendiéndolo una vez más con la magnífica suavidad y delicadeza que portan esos simples actos; sus brillantes ojos memorizando cada uno de sus marcados rasgos mientras él hace lo mismo, como si pudieran descubrir en el otro un nuevo detalle que, por descuido, hubieran olvidado memorizar, aunque no fuera así; el aroma de su perfume, frutal, cítrico, pero femenino, y terriblemente embriagador, que sin mucho esfuerzo queda impregnado en su piel; la forma en que la voz de ella acaricia sus oídos cada vez que susurra, cada vez que ríe, semejandose a un ángel aunque con una inminente pizca de picardía siempre presente; y el dulce sabor propio de su boca, tentadora y pasional al besar, indescriptible y para nada desconocido, estimulante a pedir más, pequeñas dosis para una adicción insaciable.
Aunque cada vez que ella lo enloquece, se olvida completamente de sus cinco sentidos.
Página 1 / 1
Foto del autor Naiad
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Feb 06, 2010
0 Comentarios 371 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un breve texto que sali, como tantos otros, sin previo aviso y que fue escrito hace algunos meses.

Palabras Clave: sentidos tactom detalle aroma perfume

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Enlace: http//:place-farbelow.blogspot.com


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy