MALDITA POESÍA.
Publicado en Feb 18, 2010
Prev
Next
Image
 
Si buscas entre el caos del entendimiento
Y el escaso clamor del silencio del sabio.
La palabra conlleva dispares armonías.
No hay nada que sorprenda. Harás poesía.
 
Y entonces estarás apegado a tus goces.
 
Escribo… Ya la luna no me brinda placeres.
La fuente se ha secado. Se agotó la palabra.
¿Cuál es la débil línea que divide el agónico
Vagabundear erróneo entre sueltos y rimas?
 
Me arranco este penoso sangrar que me desvela.
De retóricas voces que me dictan los versos.
Maldita poesía que me nace de adentro
Como lava candente que devora mis tripas.
 
Se escapan y me agotan. Me vacían de tiempos.
Los vocablos me duelen pero escribo. Es... poesía.
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
24 Comentarios 1279 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MALDITA POESÍA. A VECES DUELE...ESCRIBIR.

Palabras Clave: MALDITA POESÍA

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

María Ester Rinaldi

Juan Carlos...es una prolongación de nuestra alma.... y de nuestro sentir, bella y tibia canción, pero también apasionada y con la fuerza q nace del corazón, de las entrañas...es un grito, un rayo q cae y quema...Así es la poesía...un eterno volcán en erupción.
Un gran abrazo...tu amiga
María Ester.
Responder
February 21, 2010
 

María Ester Rinaldi




El hombre es una cosa vana, variable y ondeante...

MONTAIGNE
Responder
February 20, 2010
 

María Ester Rinaldi

Gustavo...bendita poesia...y maldito clamor...q nos nace cuando el aire es bello y el amor golpea nuestros corazónes...
Gracias por tus palabras...qué sería de la vida sin un verso, amigo?
La vida en si misma es poesía...
Un gran abrazo...María Ester.
Responder
February 20, 2010
 

JUAN CARLOS

María Ester..La poesía se escribe de mil formas,es mágica,real, conlleva transmitir nuestros sentimientos,nuestras vivencias, también desnuda nuestras almas..No se si será maldita o bendita,de lo que estoy seguro que es una prolongacion de nuestra alma...Bello texto ,siempre deslumbras con tu maestría ....Felicidades mi queridisima amiga ......Estrellitas del universo..para tu bello texto....

Besos y cariños..del alma ¡¡¡
Tu amigo que te quiere mucho....
Juan Carlos...
Responder
February 20, 2010
 

María Ester Rinaldi

Alma, amiga, gracias porque las mujeres entendemos muy bien esto de sentir la poesía en el cuerpo, vibramos amamos y morimos en ella... Y cuando una mujer ama, tiembla el mundo...! qué linda eres, preciosa!!!!
Te quiero muchísimo...
Un abrazo y un beso....inmenso.....
Diosa!!!!!
Responder
February 20, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Dicen que a los poesía maldita, todos los maldicen...¿Pero también como la extrañamos!...jaja
Felicitaciones
Responder
February 20, 2010
 

María Ester Rinaldi

Julio...podría ser...pero como saberlo?... Si no fuera o intentara ser poeta, se q mi corazón se apagaría, el huracán en mis manos se aquietaría...y usaría zapatos tan pesados q no me permitirían volar... jaja...Ya vez, no puedo imaginarlo, no puedo siquiera no pensar como poeta....
Un abrazo...
Y gracias por leerlo...
María Ester.
Responder
February 20, 2010
 

letra

A miga, de verdad , es hermoso pero doloroso, crear. Somos tan complejos y tan diferente a tanta gente. Observamos lo que otros no ven, sentimos más allá. De verdad, hay que aceptarnos como somos supersensibles
Tu amiga Letra
Responder
February 20, 2010
 

alma

amiga maria ester, felicitaciones y estrellas. me encanto eres una poeta de alma, me inclino ante ti amiga............ esooooooooooooo es escribir con el alma, estoy orgullosa de ser tu amiga..........alma.
perdona mi ausencia mi internet se corta.... perdonnnnnnnnnnnnnnnnn besotes y mi eterna amistad......
Responder
February 20, 2010
 

María Ester Rinaldi

Alfonso, ya lo dije antes.... maldita o bendita...poesía que grita su grito su dolor, su pasón...nació conmigo por eso es bendita ...y morirá o transmutará...no lo sé, conmigo... por eso es maldita...porque no me abandonará jamás y me continuará...maldita y perfecta, armónica porque le dará musica a mi espíritu que girará errante en el olimpo o en el mundo del olvido...que mas da?
Gracias por entender...
Te quiero, amigo...besos poéticos...
María Ester.
Responder
February 20, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy