Su hijo la está esperando “Y ella la está luchando”
Publicado en Feb 17, 2010
Prev
Next
Image
LLEVARON A SU MAMA
DE LA MANO A UN HOSPITAL
UNA SIMPLE OPERACIÓN
Y VOLVIA NADA MÁS.
 
El no entendía
Que mama tenía que estar
Unos días, unas noche
Lejos de su caminar
Pues camina de su mano,
Pues él no sabía andar
 
Su pequeña enfermedad
De grande a chico lo tiene
El no sabe pensar
Si no está con su mama
 
Ella nunca despertó
Sin ninguna explicación
El todavía la espera
No se le puede explicar
El cree que ya no lo quiere
Y ella la quiere pelear   
 
Quiere volver por su hijo
Pues sabe lo está esperando,
Ella lucha no despierta
Y el llora su larga ausencia
 
Viene el día de la madre
Yo te ruego mi señor
Has que marga se despierte
Te lo pido por favor
Pues él seguirá esperando,
Que su mama vuelva a casa
Tú sabes que él no entiende
No sabe reconocer,
 
Solo cree que su mama
El domingo no estará,
Pues a él ya no lo quiere
Y hoy llorando la esta
 Sin saber que su mama
La pelea por regresar.
 
Posdata esto no es ficción amigos del foro es una triste realidad, de una persona querida y su hijo con una discapacidad.
Yo les pido a todos mis amigos  del foro y a todos los usuarios que no me conocen.
Un humilde favor, como se que la unión hace la fuerza, si me lo permiten les pido un favor.
Este es uno de tantos casos sin la explicación ustedes me entienden.
Pedirles hacer una cadena de oración para que dios la despierte, por ella y su hijo,
Como se que somos una gran familia y nos cuidan como tal. Si me ayudan mi  corazón está con ustedes.
Mil gracias a todos, los quiero mucho… Alma
Sé que dios escucha mi ruego…
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
8 Comentarios 326 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor esperanza vida realidad

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Derechos de Autor: reservados


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Los poetas se nutren del dolor propio y ajeno. Así es. También de las alegrías. Así es. No sé si un Dios es tan justo o tan injusto, solo sé que que las cosan pasan. Tus ruegos plasmados en esa poesía sentida y cálida tienen la luz de la esperanza. Una madre que durmió en coma. Como si estuviese en un largo sueño del cual regresó y un hijo grande con un niño adentro que habla de niño. Debes quererlos mucho y ellos a vos
Felicitaciones
Responder
February 20, 2010
 

alma

amigo gustavo si los conocieras los querrias igual, aparte es no ser indiferente hacia el dolor ajeno amigo, sabia que nada podia hacer mas que acudir a mi lugar y a mis amigos para que de una manera u otra me ayuden a ayudar...... gracias amigo por estar siempre apoyando lo que hago eres un gran amigo,,, te quiere tu amiga.......alma.
Responder
March 05, 2010

Alfonso Z P

Alma querida: qué grande es tu corazón!. Siempre velando por los demás, ahora, por
una causa muy justificada y de amor al prójimo. Me uno a tus ruegos y también pido al
Misericordioso que se apiade de estos dos seres, que la madre se recupere para que
pueda estar junto a su hijo que tanto la necesita.
Abrazos: Alfonso
Responder
February 19, 2010
 

alma

gracias amigo alfonso yo sabia que no me fallarias, esta poesia la hice cuando mi vecina estyaba en coma y sabes DIOS la desperto hoy sigue luchando pero despierta, porque se que la union hace la fuerza, y quizas esa fuerza yo ya no la tenga para mi y mi vida, pero es mi esencia amigo morire asi.... DIOS SABE QUE LA HICE CON EL CARAZON..gracias amigo por unirte a mis plegarias, eres un marabilloso amigo te re quiero besotes y gracias por los tres........alma.
Responder
February 19, 2010

Sachy

Querida amiga yo te acompaño pero a mi manera de creer y sé que todo si así a de ser..........todo va a salir bién, un abrazo amiga. ( SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO )
SACHY
Responder
February 18, 2010
 

alma

gracias amiga querida, no importa como, es que el es abio alguna vez la va a perder, pero no de esta manera por una equivocacion de los medicos, como tantos casos que nunca salen a la luz, yo cuando la hice estaba en coma ahora nesecita caminar, cosa que tambien le sacaron, se que no es una poesia y yo no soy poeta pero se que hay un dios y se me ocurrio al ver la posibilidad de tener una familia tan grande en el foro, con unas letras ayudar entre topdos a pedirle a dios, pues se que la union hace la fuerza y lo unico que podia hacer por ellos era esto, el tiene la mentalidad de un niño de 6 años pero un alma y corazon que te regalan cariño, por todos lados, gracias amiga muchas gracias por ellos y por mi, no le pude avisar a todos porque hace varios dias mi internet se corta a cada rato....... te quiero mucho gracias por tu amistad, en cuanto pueda cambiar el internet, te devolvere tus vicitas....alma..
Responder
February 18, 2010

JUAN CARLOS

Almita querida...Un ruego que seguro serà escuchado por todos los que creemos en DIOS Y EN LOS MILAGROS..Una madre qque necesita recuperarse..mas por ella es su hijo quien clama sin entender estos golpes de la vida...Un crudo y hermoso texto.....Un abrazo amiga y que Dios escuche tus ruegos Yo estare orando..

Cariños..Juan Carlos......
Responder
February 18, 2010
 

alma

gracias amigo juan carlos ella ya salio pero esta con un largo proceso, fue un error medico, es una vecina a la que conosco hace 15 años y su hermoso hijo que tiene 30 años con la capacidad mental de un niño de 6, pero un amor en su corazon imprecionante, ellos se nesecitan el uno con el otro, y como se que la union hace la fuerza cuando estaba en coma hice esta poesia, que en realidad es un ruego y una cadena de oracion pues el caso lo merecia, gracias por entender que las letras nos dan el poder de compartir ayuda, no solo expresar lo que sentimos, aveces con la pluma y la palabra y una buena intencion, unidos podemos ayudar a alguien. no me importaban las estrellas sino que me ayuden a pedirle de la manera que lo hagan, no importa como, al mismo DIOS por dos personas marabillosas. mil gracias amigo por estar, mi internet anda mal pero mi intencion sabe dios que es real, mil besos y gracias para ti por acompañarme, tu amiga por siempre...... alma..........
Responder
February 18, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy